Bermejo: "No venimos a hablar de ajuste"

En su visita a Uspallata, el candidato a gobernador por el oficialismo criticó a la oposición y recordó sus logros en Maipú. Insiste con el voto electrónico.

En medio de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del 21 de junio, el candidato a gobernador por el justicialismo, Adolfo Bermejo, acompañó a Francisco Pérez a Uspallata para inaugurar la nueva Unidad de Diagnóstico Intensivo. Allí habló sobre los pasos a seguir en el próximo mes, criticó a su par radical Alfredo Cornejo y reiteró su idea de implementar el voto electrónico en la provincia.

“Una Mendoza mejor es posible. Nosotros no venimos a hablar de ajuste, venimos a hablar de crecimiento, de desarrollo, de industrialización. De una apuesta fuerte a las economías regionales. Vamos a apostar una provincia que va a liderar la región y que se va a proyectar a la Argentina y al mundo”, fueron las palabras de Bermejo ante cientos de personas.

Además, Bermejo contó cuáles son los pasos a seguir luego de las PASO y explicó que “nos hemos dado una tarea hacia dentro del justicialismo. “Esto es convocar a las otras dos fórmulas, unificar a la CGT y coordinar a los equipos técnicos que ya venían trabajando, sumar a la gente de Guillermo Carmona y Matías Roby y rediseñar la campaña en todo lo que tiene que ver con el trabajo territorial y con los intendentes”.

“Caminaremos toda la provincia como hicimos en las PASO y esperamos encontrar una provincia con crecimiento, con mucha industrialización y con una relación con la Nación que nos permita seguir creciendo”, subrayó, atento a las relaciones tirantes del actual Ejecutivo provicial con el Gobierno nacional.

El candidato a gobernador también manifestó que “quiero generar confianza y esperanza a los mendocinos que en Mendoza vamos a estar mejor, que vamos a apostar a crecer, que vamos a apostar fuertemente a nuestros parques industriales, que queremos mejorar nuestras economías regionales y queremos una relación con la Nación que nos acompañe y nos ayude”.

Luego hizo una crítica al frente Cambia Mendoza, al sostener que “hay que tener cuidado con los mensajes del cambio, porque la marcha atrás también es un cambio y nosotros somos optimistas y pensamos y miramos hacia futuro y creemos que hay muchas cosas que se han hecho bien”.

“Acá más allá de hablar de cambio hay que profundizar las cosas que se han hecho bien y trabajar por aquellas que faltan. Esto ocurre en cualquier tipo de gestión. De eso se trata hacer las cosas bien hechas, profundizar lo que está bien y mejorar lo que falta”, añadió.

Modernización del Estado

Por otra parte, Bermejo aprovechó la oportunidad para referirse a la modernización que necesita el Estado provincial y recordó que “una de mis obsesiones cuando era intendente de Maipú fue que podamos garantizarle a nuestros habitantes procedimientos públicos de calidad y eso lo quiero extender a toda Mendoza”-

Como ejemplo de este sentir, el candidato del Frente para la Victoria mencionó que “no quiero un mendocino más perdiendo tres horas para hacer cola para votar. Por eso quiero aplicar el sistema de voto electrónico. Siento que tenemos que aportar a los mendocinos una forma más simple, más rápida y más transparente de elegir a sus representantes y que además de mayor legitimidad a los sufragios”.

“Ya estoy planificando visitar a Juan Manuel Urtubey en Salta para analizar bien ese sistema, que ya tiene varias elecciones y traerlo para Mendoza”, concluyó.

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 11:04
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA TIENEN BIEN ADENTRO....DEJEN DE HABLAR Y PONGANSE A LABURAR CHANTAS !
    3
  2. CARAROTA QUE SOS BERMEJO !!! LA DEVALUACIÓN CONSTANTE QUE SUFRE EL PAÍS HACE AÑOS QUE ES SINO ES AJUSTE ??? OTRA COSA ...NO SE PUEDE VIVIR DE DEUDAS...EL AJUSTE NO ES MALO CUANDO SE ESTA ENDUDADO POR MALAS ADMINISTRACIONES E IRRESPONSABILIDAD PERONISTAS...LO MALO ES LO QUE PROVOCÓ EL AJUSTE O SEA EL PERONISMO QUE NO GOBIERNA
    2
  3. Sería interesante que explicara como va hacer todos lo que promete. Según él mismo, paco perez le deja a la provincia mil millones de deuda. Si lector leyó bien, mil millones de deuda. Sería interesante que explique como le van a pagar los sueldos a los empleados públicos, que por otra parte Pako ha llenado el estado de militantes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia