Cobos volvió a caminar por territorio de Ciurca

El diputado radical acompañó al candidato a la intendencia por Cambia Mendoza, Daniel Orozco.

El diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos (UCR) y el candidato a intendente por Las Heras, Daniel Orozco (Frente Cambia Mendoza) recorrieron la Feria de Las Heras.

Orozco se interiorizó en el lugar de las demandas y lo que esperan de un gobierno municipal. Al respecto, Orozco señaló: “Éste es un mercado muy reconocido por la comunidad lasherina. Tuvimos una reunión con representantes de las cooperativas que integran la feria, para conocer la forma de trabajo y sus necesidades. Nos piden que ayudemos para que crezca el mercado cooperativo, con líneas de financiación para que se desarrolle. Nos explican que trabajan con muchos jóvenes y además son un medio para que crezca la producción de Las Heras. Desde nuestra futura gestión, los vamos a ayudar a que se desarrollen", según declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.

Además, el médico señaló que “tienen dificultades con los impuestos y tasas municipales".

"Otro problema que nos plantean y debe resolver la Municipalidad, es que la calle Martín Fierro, fue donada al municipio pero sigue apareciendo en el avalúo municipal que pagan los feriantes. Lo mismo que con otras personas con las que hemos estado reunidos, vemos un municipio ausente, con muchos años de gestión del mismo sector político y pocas respuestas a las demandas sociales. Esto debemos cambiarlo", dijo el candidato.

Por su parte, Cobos señaló que “es importante desarrollar estos emprendimientos porque ayudan a sectores pequeños de la cadena productiva". "La comunidad de Las Heras tiene que conocer la existencia de este mercado que tiene muy buenos precios. Vamos a seguir caminando la provincia y el departamento, charlando con los vecinos, contando las propuestas de nuestro espacio. Esperamos que la ciudadanía de Las Heras acompañe a Daniel Orozco en esta oportunidad y a Alfredo Cornejo y Laura Montero en la provincia", señaló el ex vicepresidente.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 05:53
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bastaaaaa Cobossssss !!! hoy aqui, mañana alla . pasado quien sabe?? piantavotos !!
    2
  2. Que grande sos Cobos, pero acordate que ya no estas con en FPV.. podes mostrarte tal cual sos.. no te parece?..no hay nada que descubrir, fallaste 2 veces en distintas veredas..Deja de mentir, tus promesas suenan muy peronistas..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'