Pérez se vino confiado de la Rosada

El gobernador inauguró obras en Uspallata y, desde allí, ratificó su precandidatura a diputado nacional. Aseguró que la relación con la Nación "está como siempre" y esperanzado en junio, le dejó un mensaje al radicalismo: "Nosotros, no nos amontonamos".

La firma de otra prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento pareció envalentonar al gobernador Francisco Pérez, quien tras su reencuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó su precandidatura a diputado nacional.

Este mediodía, el mandatario provincial se mostró confiado y, luego de inaugurar unas obras en Uspallata (Las Heras), aclaró que no desiste de llegar al Congreso de la Nación: "Nosotros seguimos trabajando. Miranda (Rubén) para senador y, yo, como diputado", subrayó.

Aseguró, asimismo, que la relación con la Nación "está como siempre" y recuperó "la" cita de la presidenta Cristina Fernández en la que se refirió al primer cargamento de vinos que llegó al Mercado Central: "En ese momento, la presidenta habló de Mendoza, la tierra de Paco Pérez", recordó Pérez. 

Perez Cristina 01


Sobre la rúbrica de la nueva prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento, apuntó: "Fue una alegría poder compartir ese momento, que tiene que ver, además, con mejorar las finanzas de la provincia. El desendeudamiento significa, a esta altura del año, 160 millones de pesos y, para el resto del año, 350 millones de pesos". "Nos libera de un ahogo importante"

Como presidente del PJ, evaluó que de aquí a junio "seguiremos trabajando con muchas ganas. Hay que militar en todos los distritos y departamentos, algo que de hecho está haciendo muy bien la fórmula de Bermejo-Martínez Palau y los candidatos a intendentes. Hay que trabajar en pos de recuperar los casi más de 350 mil mendocinos que no votaron en las PASO". 

En esa línea, le dejó un mensaje a los integrantes del Frente Cambia Mendoza: "Mostramos un proyecto de coherencia entre municipio, provincia y Nación con la presidenta Cristina Fernández como líder. Nosotros no nos amontonamos ni nos rejuntamos para un acto eleccionario". 

Pérez estuvo en Uspallata esta mañana y junto al intendente de Las Heras, Rubén Miranda, inauguró una Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) en el Hospital Chrabalowski. 

Opiniones (4)
18 de diciembre de 2017 | 00:58
5
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad ante su total inoperancia en la desgobernacion de mendoza, las presiones de lafalla para nombrar a los suyos, las puteadas de varios menducos, el desaire de los kk, el retroceso imparable de la provincia, el rechazo del vicegobernador, que tendria que haber sido el gobernador pero.., y no se cuantas cosas mas, y su afán de seguir colgado de los carguitos que la política y dios le ofrecen, LA VERDAD YA ME DA LASTIMA ESTE TIPO, pero ni en pedo voto una lista donde figure a cualquier cargo PAKO POKO.
    4
  2. Pakko, de honda, quedate callado.- Suprimi esa incontinencia verbal, acordate que del ridículo no se vuelve.- Lo mejor que podés hacer es..silencio..un respetuoso silencio... guardate, curate, tranquilizate...ocupate de tu familia...recapacita...repasá tu perdida integridad.- Volve a nacer, se puede si parás ahora...con suerte y fuerza podés.- Dios te ayude.-
    3
  3. Paco, das pena... Ni bola te dió Cris. Lo único en lo que seguís esperanzado es que te larguen algún carguito. La provincia está fundida en gran parte gracias a vos y a tus "compañeros" y venís a hablar de confianza???
    2
  4. no puede pagar los salarios de empleados publicos, la OSEP esta fundida, los hospitales sin recursos, no existen obras importantes, no soluciona el problema del agro, el proyecto de mineria mas importante del pais en la historia se retira de la provincia por la coima, en que provincia vive el Sr Gobernador
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho