Una mujer murió en un accidente de tránsito en Luján

El fatal hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 7, a pocos metros de su intersección con la ruta 40, en Luján de Cuyo.  Una pareja iba en un auto Honda y colisionó con el camión que estaba parado sobre la banquina. Una mujer murió y su acompañante se encuentra grave.

Esta mañana, una mujer, que viajaba de acompañante en un auto murió en un trágico accidente.

El episodio se produjo a las 6.30 en la Ruta 7, a un 1 km al Oeste de la Ruta 40 en Luján de Cuyo.

Según fuentes policiales un camión Fiat 619, patente THW 497 al mando de Emilio Carlos Ortiz (64) estaba parado sobre la banquina. Por allí pasaba  una pareja que viajaba en un Honda, patente HCT 012 que impactó de atrás al vehículo mayor.

Como consecuencia de esto,  Antonella Fava (22) murió en el lugar y el conductor del auto, Marcelo Malen (36) en estado grave tuvo que ser derivado a un centro asistencial. Ambos eran oriundos del departamento de Guaymallén.

En tanto, el chofer del camión no sufrió ningún tipo de lesión.

Todavía no se han establecido cuáles fueron las causas que provocaron el accidente que terminó con la vida de la joven Fava.

En el hecho está trabajando la comisaría 11 de Luján de Cuyo.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 05:47
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente el fin de semana se produjo otro accidente aparentemente entre un camión y viejo rastrojero serca de alli, ahora bien, el pésimo desempeño de la policía municipal de luján es tremendamente perjudicial y hasta más peligroso que el accidente mismo. no tienen ni idea, pero si autoridad. un peligro verdadero.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial