Nisman: Carrió reveló el dictamen que dará la junta médica

La diputada aseguró la Junta Médica, que dará un informe le viernes, determinó que el fiscal fue asesinado. Los peritos coincidirían en que no hubo espasmo cadavérico.

La diputada Elisa Carrió replicó en Twitter las versiones que señalan que los 15 peritos calígrafos que conforman la Junta Médica que investiga la muerte de Alberto Nisman coincidirían en el informe que se presentará el viernes y que dice que el fiscal no tuvo espasmo cadavérico, por lo cual la idea de que se suicidó perdería fuerza.

De confirmarse este dato, la teoría de que Nisman se suicidó sufriría un duro golpe, ya que la supuesta rigidez del dedo era uno los puntos fuertes de esta hipótesis.  

"Una noticia muy buena. Quedó probado por la junta médica, que no fue suicidio", escribió la diputada bajo el hashtag #Nisman.

Luego hizo serias acusaciones en su cuenta de la red social del pajarito: "Ya se demostrará que fue un asesinato cuya responsable principal es CFK, con autoría argentina a través de Aníbal Fernández y Milani, inteligencia iraní, sicarios extranjeros".

Denuncia. Es todo lo que puedo hacer, los demás políticos tiene que hacerse cargo de la gravedad de la situación, dijo Elisa Carrió.

Un artículo publicado hoy por el diario Clarín adelantó que la Junta Médica elevará este viernes el dictamen, con disidencias entre los peritos oficiales y de la querella sobre la hora de la muerte, pero la coincidencia entre todos los miembros que no hubo espasmo cadavérico en la mano del fiscal.

La pasada semana, la líder de la Coalición Cívica declaró por la muerte de Nisman ante la fiscal Viviana Fein y denunció una "zona liberada" en la Torre Le Parc.

'No entender que la muerte del fiscal Nisman es un atentado, el tercer atentado, es desconocer la inteligencia iraní y la conexión local", denunció Carrió.

Además del informe sobre la Junta Médica, se espera que Fein reciba por estos días los adelantos del peritaje tecnológico realizado por la Policía Metropolitana, que hace foco en los teléfonos y las computadoras de Nisman, según adelantó Infobae.

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 22:51
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea, a Fayt le abren un proceso para ver si le encuentran pruebas y a Nisman le niegan una investigacion por falta de pruebas?, y a Amado a pesar de las pruebas lo sostienen?, quedo claro que lo que dicen no es lo que hacen desde el gobierno
    5
  2. Por si a alguien no le quedaba claro porque tienen que perder las elecciones PASO de Agosto y super derrotados en las generales de Octubre 25 AHORA SE DESAYUNARAN QUE LA ARGENTINA ESTA EN MANOS DE GENTE QUE ES CAPAZ DE MATAR PARA OCULTAR ACTOS CONTRA LA PATRIa y que ademas PERSIGUIERON EL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL. Los fundamentalistas de este modelo lo siguen siendo por que son parte del saqueo que practican a diario a los argentinos. No creo que sean tan ciegos, ademas no hsy peor ciego que el que no quiere ver. Fuera los KK del gobierno YAAAAAAAAAA
    4
  3. A Fayt le queda poco, pero si reactivamos el comando venezolano-iraní, le va a quedar menos. Este comando es capaz de provocar fatales infartos de miocardio, a los que siempre logran asociar con crisis respiratoria. Demasiado laburo. Le hubieran mostrado la acordada trucha que inventó Lorenzetti y se hubiera muerto . . .de vergüenza. Ah, lo de Carrió es una operación de prensa que apunta a que cuando el jueves la junta médica dictamine que fue suicidio, la enferma (y sus abundantes seguidores en los foros de mdzol) salga a despotricar contra los peritos, acusándolos de corruptos. ¿Quién le escribe los libretos? ¿Stan Lee? Este comentario fue escrito-emitido miércoles 13-05-15, 17:45 hs. (UTC/GMT 20:45).
    3
  4. NO PUEDE SER QUE HAYAN CERRADO LA CAUSA. SI ESTABA COMPROBADO QUE EL COMANDO VENEZOLANO - IRANI CON ADIESTRAMIENTO CUBANO Y APOYO LOGISTICO DE LOS INDESTRUCTIBLES Y CON ENTRENAMIENTO EN COMBATE OBSERVADO POR JOHN JAMES RAMBO Y FISCALIZADO POR EL CORONEL SAM TRAUTMAN Y CON IDEOLOGIA SOCIALISTA DE LA VILLA EL NYLON Y DE LA CUEVA DEL CHANCHO Y CON EJERCICIOS EN LUCHAS MORTALES LLEVADAS A CABO POR BLAS GIUNTA Y MAURO LASPADA TENIAN UNA CONEXION CON LA PRESIDENTA. QUE CORRUPCION POR DIOS. AHORA QUE HACEMOS VAN DER KOOY. VAMOS CON CARLOS FAYT???
    2
  5. NO PUEDE SER QUE HAYAN CERRADO LA CAUSA. SI ESTABA COMPROBADO QUE EL COMANDO VENEZOLANO - IRANI CON ADIESTRAMIENTO CUBANO Y APOYO LOGISTICO DE LOS INDESTRUCTIBLES Y CON ENTRENAMIENTO EN COMBATE OBSERVADO POR JOHN JAMES RAMBO Y FISCALIZADO POR EL CORONEL SAM TRAUTMAN Y CON IDEOLOGIA SOCIALISTA DE LA VILLA EL NYLON Y DE LA CUEVA DEL CHANCHO Y CON EJERCICIOS EN LUCHAS MORTALES LLEVADAS A CABO POR BLAS GIUNTA Y MAURO LASPADA TENIAN UNA CONEXION CON LA PRESIDENTA. QUE CORRUPCION POR DIOS. AHORA QUE HACEMOS VAN DER KOOY. VAMOS CON CARLOS FAYT???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'