Deportes

Tras su accidente, Leto volvió a entrenar en Lanús

Tres meses después de su operación en la cabeza por un golpe sufrido en el gimnasio, el mediocampista se reintegró esta mañana a las prácticas.

 Tres meses después de su operación en la cabeza por un golpe sufrido en el gimnasio, el mediocampista Sebastián Leto se reintegró esta mañana a las prácticas de Lanús. El futbolista trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros al realizar ejercicios físicos en el gimnasio. 

En las últimas horas, Leto fue evaluado por el doctor Cristian Fuster, quien constató una evolución "muy buena" y le permitió que se vuelva a poner bajo las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto. 

Sin embargo, el club informó de manera oficial que el trabajo "será diferenciado y progresivo", Leto, que llegó a préstamo por un año proveniente del Catania en el último mercado de pases, sufrió un accidente el martes 10 de febrero mientras se entrenaba en el gimnasio del club. 

Como consecuencia del golpe, producido por un gancho que se desprendió de una máquina de musculación, Leto presentó un cuadro complejo, con fractura en la base del cráneo, que obligó a practicarle dos operaciones, la última para colocarle una malla de hierro en la zona afectada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016