Con Fayt presente, la Corte ratificó la reelección de Lorenzetti

Los cuatro integrantes del máximo tribunal firmaron una acordada en la que ratificaron la validez del acta que había determinado la reelección de Ricardo Lorenzetti como presidente.

La Corte Suprema ratificó hoy la reelección de Ricardo Lorenzetti como presidente del Tribunal para el próximo período, y descartó irregularidades en la acordada en que sus pares convalidaron esa decisión. 

Fuentes judiciales informaron que el Alto Tribunal, con la presencia del juez Carlos Fayt en el acuerdo, ratificó la reelección de Lorenzetti a partir de 2016. 

En la nueva acordada resolvieron "declarar que en la designación de autoridades se ha puesto en ejercicio la atribución reconocida a esta Corte" para designar a sus autoridades.

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 00:43
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki: la corte no la elije el pueblo por elecciones políticas, LEÉ sobre la independencia de los tres poderes, aflojale al 678 y si querés una cuarta reelección andate a San Juan o mejor a Cuba con los Castro o a la República Democrática del Congo con Mobutu Sese Seko que allí sí duran 40 años los Presidentes Eso SÍ es DEMOKRACIA!
    6
  2. Que democratica es la Corte !!!!!! no quiere que Cristina sea reelecta, les parece una barbaridad pero Lorenzetti ya lleva 4 mandatos como presidente de la misma. Los que critican al gobierno, se preguntan esto? o solo leen el titulo y opinan con el odio que les corroe su cerebro ????
    5
  3. Lo quieren a Fayt afuera para poner jueces kks y que el año que viene no vayan en cana agarraditos de la mano todos los impresentables korruptos de la decada robada.....
    4
  4. Fyat esta precioso en la foto. Para cuanndo el juicio politico a Boudou?
    3
  5. Se les venía la noche ante las irregularidades que había provocado Lorenzetti por su afán reeleccionista. Si habían actuado conforme a la ley y el reglamento ¿por qué ratificar? Tuvieron que sacar al viejito de la cama para no quedar off-side. Como diría mi creativo amigo 'luisito01', en dos palabras: ¡Im presentables!
    2
  6. aguante Fayt
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'