Uno por uno, los 9.000 "votantes basura" de Guaymallén

Tras un minucioso rastreo, MDZ pone a tu alcance la lista completa de los 9.000 electores de Guaymallén que el 19 de abril depositaron sus votos en las urnas y que después fueron anulados por la Junta Electoral. Ciudadanos víctimas de las prácticas más oscuras de la política.

Algunos se levantaron temprano y tuvieron que soportar una larga espera por la tardía llegada de las autoridades de mesa. Otros interrumpieron su almuerzo para tener la tarde libre. Pero más allá del ritual de aquel domingo de elecciones, algo conecta a 9.000 electores de Guaymallén: sus votos fueron a la basura.

Tras las denuncias de irregularidades de Alejandro Abraham que apuntaron contra Luis Lobos, la Junta Electoral ratificó las acusaciones y decidió -directamente- anular unas 35 mesas que estaban en discusión, lo que representó más de 9.000 votos invalidados. 

Ya te mostramos cuáles fueron las mesas anuladas por la Junta; también hablamos con Javier, uno de lo afectados. Ahora, te ofrecemos el padrón de esas mesas, donde aparecen las 9.000 personas que sufragaron en las PASO del 19 de abril en vano.

En la lista que quieras ampliar, hacé click aquí:

Aaaaaaaaa

 Una vez abierta la nueva pestaña, hacé click aquí:

Guaymallen


La lista completa

MDZ Datos: Gustavo Comeglio

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 09:15
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si soy una basura gracias por recordarmelo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'