Abraham: "Nunca dije que la gestión de Lobos era mala"

Alejandro Abraham intentó dejar de lado las denuncias cruzadas con el actual intendente de Guaymallén y pidió votar al FpV en las elecciones generales. "Nos juntamos a pedido de Adolfo Bermejo", confesó el diputado nacional.

El diputado nacional Alejandro Abraham habló con MDZ Radio acerca de su encuentro con el intendente Luis Lobos, quien se impuso como candidato del peronismo en Guaymallén. El legislador afirmó que, "a pedido de Adolfo Bermejo", se juntó con su adversario para trabajar por el Frente para la Victoria de cara a los comicios del 21 de junio.

A pesar de que antes, durante y después de las PASO hubo fuertes cruces y denuncias cruzadas entre Abraham y Lobos, este martes compartieron un almuerzo en el restaurante de la Bodega Los Toneles, en Guaymallén.  

"Las PASO determinaron el candidato y  tengo que alinearme en la lista ganadora, pero no quiere decir que haya una sociedad política", subrayó Abraham, quien había amenazado con ir a la Corte por las irregularidades detectadas durante los comicios.

Sin embargo, finalmente decidió aceptar el resultado determinado por la Junta Electoral y trabajar por la candidatura de Lobos. "Se podría haber ganado, no se dio, y tengo un compromiso con el peronismo de la provincia en todo su conjunto", sostuvo Abraham.

Sería poco productivo ir a la Corte, cuyos miembros también integran la Junta Electoral. Las listas falsas y los errores en las planillas quedaron demostrados, por lo que lamentablemente hubo que anular las mesas. Y digo lamentablemente por los votantes que tuvieron que ir a votar en vano", aclaró el legislador nacional.

En cuanto al impacto que pude tener en la ciudadanía el hecho de que se juntara con Lobos luego de haber sido tan crítico con el actual intendente, Abraham confesó que esto puede ser dispar. "Es posible que sirva para la campaña, ya que muchos pedían la foto de unidad, pero por otro lado puede ser que la gente no lo entienda luego de un encontronazo tan fuerte", deslizó.

De todas maneras, remarcó que dentro de radicalismo también existen diferencias y que hay quienes no están dispuestos a votar al hombre de Cambia Mendoza que se impuso en las primarias: Marcelino Iglesias.

"Más allá de las peleas políticas, siempre resalte que la gestión de Lobos no era mala. Las formas de hacer las cosas. Sobre todo en comparación con lo que ofrece la oposición", concluyó Abraham. "Tengo tres concejales en las listas que tienen ideas y proyectos y por eso pido el voto para el Frente para la Victoria", agregó. 

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (11)
12 de diciembre de 2017 | 09:31
12
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJA ahhhhhhh estos peronchos ..........
    11
  2. Loa peronachos siempre se ponen de acuerdo a la hora de robar o joder a alguien y esta no es la excepción; entre Ellos se entienden."CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE".
    10
  3. Esto siempre estuvo arreglado, los impresentables que estan en las lista de
    9
  4. Ya está todo arreglado y el perdedor necesita andar bien con el ganador, pues si es reelecto como intendente, podrá darle un trabajito. No olvidemos que al perdedor se le acaba el mandato como diputado nacional y aún no tiene la edad para jubilarse. QUE LASTIMA . . .
    8
  5. Che algún KK que lo proteja.-
    7
  6. Alguna duda queda de que ya han "arreglado" cargos y comisiones? Ya repartieron los tantos gente.
    6
  7. "Bochornoso" es como más edulcorado y suave se pueden calificar, tanto las prácticas de los candidatos (buscando c@garse entre ellos) como la vista gorda cómplice de la justicia electoral. Abogados dignos de Guaymallén, a nombre de los electores estafados, deberían impugnar toda la elección y demandar justicia.
    5
  8. SEPA EL PUEBLO GUAYMALLINO VOTAR!!!!
    4
  9. si son lo mismo, que otra cosa podía hacer, socios antes, durante y ahora, jugaron al bueno y al malo, les salio bien, que mas pueden pedir, espero que sepamos votar y correr a estos delincuentes.
    3
  10. Un asco. Cómo pueden seguir votando a estos delincuentes?
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California