Un gobernador y un diputado también se despegaron de Massa

El gobernador de Río Negro y el diputado Facundo Moyano remarcaron que no pertenecen al Frente Renovador.

Tras el alejamiento de Darío Giustozzi y de otros dirigentes del Frente Renovador, Sergio Massa sufrió otro revés. Ahora, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el diputado nacional Facundo Moyano marcaron distancia con el ex intendente de Tigre, después de haber sido aliados.

Anoche, el gobernador rionegrino aclaró que su partido Juntos Somos Río Negro es "un proyecto auténticamente provincial" en el que confluyen "justicialistas, radicales e independientes" y "no tiene ningún encuadramiento nacional". "El 14 de junio cuando triunfemos no va a ganar ningún candidato a presidente", dijo.

Por su parte, Moyano aprovechó su visita al programa Intratables y aseguró: "Yo no estoy dentro del Frente Renovador" y agregó: "En principio, yo tengo un vínculo con Sergio Massa, que es el titular del Frente Renovador. Después en términos formales yo no soy parte del Frente Renovador".

"Yo tengo un bloque que es el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo", aclaró el hijo del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano.

Además, sostuvo: "Tenía la convicción de que Sergio Massa sería el mejor presidente y lo sigo diciendo. Ahora, yo desde que me fui del Frente para la Victoria armé un bloque. En términos formales yo no estoy dentro del Frente Renovador".

Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 09:27
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya dejó de ser una mazza ... para transformarse en un mazzacote!!!!
    4
  2. Peronistas a fin de cuentas. Vamos muchachos para donde calienta mas el sol. !!!!! Ideales ? Por supuesto..poder y dinero.
    3
  3. .. no le rre-finacianron la deuda de la provincia,..., ¿ sera apriete)
    2
  4. ...uhhh, corre bien los aprietes del fpv, son todos panqueques no tienen convicciones.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho