Los chicos mendocinos vuelven hoy a clases

Luego del receso escolar de invierno los alumnos y docentes regresan a las aulas. Sin embargo desde el SUTE (Sindicato Trabajadores de la Educación) adelantaron que el próximo miércoles llevarán a cabo una movilización para reclamar aumentos salariales.

Las vacaciones de invierno para los más chiquitos terminaron en la provincia, y hoy miles de ellos regresan a clases, pero sólo lo harán hasta el 30 de julio ya que el titular del SUTE, Eduardo Franchino, confirmó a MDZ que ese día marcharán por las calles de la Ciudad para reclamar mejoras salariales.

“Los maestros vienen anticipando desde hace mucho que realizarán un paro con movilización”, comentó el gremialista que remarcó que la concentración será en Las Heras y San Martín.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 00:08
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta bien que reclamen por su salario,pero que busquen otra manera,porque los unicos que pierden son los chicos.dspues si los chicos faltan por algun motivo bombardean con pedidos de certificados medicos.ademas esta bien que les descuenten los dias que no trabajen porque en cualquier otro trabajo lo descuentan y no se puede reclamar nada.reclamas y te quedas sin trabajo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho