Deportes

Argentina ya está en Nankín para jugar el Diamond Ball

La selección de baloncesto aterrizó hoy en la ciudad de Nankín (sur) para disputar el torneo Diamond Ball, que empieza mañana. También participan China, Angola, Irán, Australia y Serbia.

El equipo argentino llegó a China tras disputar el torneo de Orense (España), y sufrir un viaje agotador de 30 horas: 105 kilómetros en autobús hasta Vigo; desde Vigo a Madrid en vuelo chárter y después otro vuelo que hizo escala durante tres horas en Francfort (Alemania).

Finalmente el grupo aterrizó en Nankín a primeras horas de hoy, en el día del trigésimo primer cumpleaños de su jugador estrella, Manu Ginobili.

En este torneo, el grupo entrenado por Sergio Hernández está encuadrado en el grupo B y debutará mañana ante Irán, que también participará en Pekín en calidad de campeón de Asia, y el jueves se enfrentará a Serbia, el único de los seis participantes que no estará presente en la cita olímpica.

Por su parte, el grupo A está conformado por la anfitriona China, Australia, campeona de Oceanía, y Angola, campeona de África.

Se trata de la tercera ocasión que se celebra el torneo FIBA Diamond Ball, disputado también en los años 2000 y 2004, y que fue ganado por las selecciones de Australia y Serbia, respectivamente. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016