Deportes

Guido Pella sigue a paso firme en Alemania

El tenista argentino se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger alemán de Heilbronn tras vencer al rumano Marius Copil por 6-2 y 6-3.

 El tenista argentino Guido Pella se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger alemán de Heilbronn, dotado con premios por 42.500 euros, tras vencer al rumano Marius Copil por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 131 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo alemán ayer con una victoria sobre el local Tobías Kamke (118) y hoy ratificó su buen momento frente a Copil (207), lo que le permitió meterse entre los ocho mejores del certamen.


El 'zurdo' bahiense jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán el australiano Jason Kubler (154) y el alemán Andreas Beck (171), quien eliminó del torneo al máximo favorito al título, el bosnio Damir Dzumhur (84).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.Guido Pella se coronó campeón en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Federico Delbonis en Sarasota, Estados Unidos; y Facundo Argüello en Tallahassee, Estados Unidos. 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes