Deportes

Ya no quedan argentinos en Roma: perdió Mayer

El correntino quedó eliminado hoy en la segunda ronda al perder con el estadounidense John Isner por 7-6 (8-6) y 6-4.

 El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma al perder con el estadounidense John Isner por 7-6 (8-6) y 6-4, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en el tradicional torneo que se juega en el Foro Itálico.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, batalló durante una hora y media antes de caer frente a Isner (17) y fue el último argentino en despedirse del torneo, ya que ayer habían sido eliminados el tandilense Juan Mónaco (36) y el porteño Diego Schwartzman (62).

El correntino se presentó en Roma con una victoria sobre el tenista italiano Federico Gaio (277) por 6-3 y 6-4, pero no logró repetir esa actuación ante Isner, a quien no le pudo descifrar jamás el saque, al punto de que no logró ningún quiebre y lo pagó con la derrota.

El estadounidense jugará su próximo partido frente al ganador del cruce que animarán el español Rafael Nadal (7) y el turco Marsel Ilhan (87).

En otro partido jugado en la jornada, el español Guillermo García López (28) le ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov (80) por 6-4 y 6-3.

El torneo de Roma tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), mientras que el segundo cabeza de serie es el suizo Roger Federer (2). 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:12
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017