Deportes

Una gloria de River liquidó a Gago: "El fútbol no es para mujeres"

La revancha superclásica por la Copa Libertadores ya se palpita y un ex jugador millonario criticó al volante xeneize. Además, afirmó que tiene la fórmula para ganarle a Boca.

Muchos son los protagonistas del mundo del fútbol que se sumar a vivir la previa de uno de los clásicos más apasionantes del planta, los River-Boca, y más aún los que supieron estar ligados de alguna manera a la historia de algunos de los dos clubes más grandes de Argentina. En este caso fue Oscar Mas, el segundo máximo goleador 'riverplantese', quien se animó a calentar la Revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Oscar mas

"Hay que aprovechar las oportunidades. River pasó de casualidad, hay que agradecer y aprovechar esta oportunidad", arrancó manifestando 'Pinino' en diálogo con La Oral Deportiva. Mientras que respecto al choque de Ida, agregó: "Yo creo que River ganó a lo Boca, tenemos que ir a jugar allá de la misma manera. Con los mismos 11, lástima Teo".

Mientras que enseguida pasó a enfocarse en la intensidad con que se disputó el primer chico y apuntó directo a un hombre 'xeneize': "River tiene las posibilidades para pasar a Cuartos. Es un partido de garra, espiritu y lucha. Gago tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres... Y me hago cargo de lo que digo".

"A Boca hay que jugarle a cara de perro. Hoy se dan besitos y abrazos, hay que dejar todo en la cancha, el besito después. Los clásicos son partidos inolvidables, hay que jugarlos con los dientes apretados, poniendo fuerte pero sin mala intención", disparó la gloria 'riverplatense'.

Ya para cerrar, 'Pinino' dejó de lado el Superclásico para dar su opinión acerca de uno de los debates mundiales que parece no tener fin: "Diego (Maradona) fue lo máximo, le dio todo a la Selección. Messi por ahora no le dio nada, no creo que exista la comparación".

Fuente: Infobae 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|07:56
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opinologo2 Estas hablando de otras épocas, no te olvides que Uds era los mas gallinas pero también tenian sus leñadores ásperos como Pasarella, Enrique etc. El fútbol moderno exige buen fútbol ya no se quieren mas Vangionis, Funes Morí o a Carlitos Sánchez (que Oldra los saco del potrero en Uruguay, antes era Margarira ahora es Margot) son muy limitados, impresentables.
    9
  2. Para los muchachos hinchas de boca ,amantes del fairplay, dos nombres: Chicho Serna y Rolando Schiavi. no pueden hablar de leñadores primitivos.
    8
  3. Como suele suceder, los maracas cobardes (que no se animan a salir del placard), cuando no saben jugar al fútbol, pegan de atrás. Además, estos equipos que vienen de la B necesitan poner en el campo 1 jugador más de lo reglamentario, porque sino no le ganan a nadie.
    7
  4. Perdón quise decir Los espero el Viernes bien tempranito a ver que comentarios hacen . . . . . "
    6
  5. A los Sres. que escriben en este foro al igual que esa figura de Riber que hace los comentarios, tendrían que ver 50 veces el partido de Barcelona y Bayer que se jugó ayer uy podrán observar que la Champion es mucho más importante quela Libertadores y no se juega al fútbol como los leñadores primitivos de Riber. De todas maneras Sres. quiero ver que escriben aniceto, chiquito asuman y todos los gallinas que hablan que el fútbol no es para mujeres. Los espero el aire es bien tempranito y a ver que comentarios hacen . . . .
    5
  6. Creo que Chávez no asimiló bien el título o lo distorsiono "El fútbol no es para mujeres"
    4
  7. LADY GAGA... con respetuosas disculpas a la cantante
    3
  8. LADY GAGO..... dign@ representante del CABARET BOSTERO !!!
    2
  9. Lo trata de mujer a Gago por quejarse y acepta los muy varoniles codazos de maraca desde atrás del Ciervo Sanchez y los arañazos de Gallardo. Andaaaaa!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016