Deportes

Milito: "Una eliminación siempre duele"

El DT de Estudiantes lamentó la eliminación en la Libertadores pero instó a sus dirigidos por una pronta recuperación.

 El DT de Estudiantes La Plata, Gabriel Milito, se lamentó hoy por la eliminación en Colombia por los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe, pero instó a sus dirigidos por una pronta recuperación.

"Una eliminación siempre duele, sentimos mucho no poder avanzar a cuartos de final. En el fútbol siempre hay que seguir para adelante más allá de que nos duele. Hay que levantarnos y seguir", manifestó Milito en conferencia de prensa luego del partido.



El ex defensor de Independiente apuntó que el tanto que sufrieron en La Plata, en la victoria 2-1, no les permitió jugar en la ciudad de Bogotá "con más ventaja" y ponderó las cualidades del rival: "Santa Fe es un buen equipo, mostró jugadores de calidad y una propuesta de ataque. Es un muy buen equipo".

El 'Mariscal' opinó que a Estudiantes le faltó "juego asociado para darle continuidad al ataque" y rescató la producción de los últimos minutos: "el equipo intentó llegar al gol, estuvimos cerca".

En cuanto a los cambios que realizó en el segundo tiempo, con los ingresos de Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Luciano Acosta, Militó explicó que su idea era ganar "actitud con extremos para pelear el uno contra uno".

Y agregó: "Vinimos a jugar un partido en el que sabíamos que los últimos minutos nos iban a costar. La idea era tener gente fresca".

Estudiantes La Plata perdió hoy 2-0 como visitante ante Independiente Santa Fe en el estadio 'El Campín' de Bogotá y como consecuencia quedó eliminado de la Copa Libertadores con una serie 3-2 en su contra. 

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:30
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales