Massa prometió reactivar Vale si es presidente

Optimista, el candidato a presidente del Frente Renovador hizo foco en la agenda económica en caso de que llegue a ocupar el sillón de Rivadavia.

El candidato a la presidencia por el Frente Renovador se refirió a la apertura  de Showmatch de la que fue parte y consideró como una buena definición que  el tramo final de la carrera presidencial se largó en ese programa: "Es una buena definición esa. Lo que hizo el programa con sus treinta puntos de rating, más allá de las cosas que nos pasan en la vida cotidiana, tiene que ver con que este año hay elecciones y es un tema que hay que mirar con atención", admitió en diálogo con MDZ Radio en el programa After office.

"Hay operación berreta, hay personas que hablan sin referencia. Venimos de armar un acuerdo con una de las provincias más importantes. Y no dudo de la seriedad de De la Sota. Venimos de explotar la cancha de Velez con estructura propia. Ninguno de los presidenciales puede hacerlo, porque tiene la estructura prestada. Uno del Kirchnerismo y el otro del Radicalismo", graficó a la hora de decir cómo se posiciona en las encuestas.

En cuanto a las salidas de referentes de su espacio, señaló que "nosotros arrancamos en 2013 con 8 intendentes en  Buenos Aires y hoy somos 109. Siempre fue noticia alguien que se iba y no quien venía".

"Macri podría ser un buen gobernador y yo a la presidencia. La verdad es que hay mucho de especulación y poco de realidad", señaló sobre una alianza de la oposición.

Enfocándose en lo económico, aseguró que "en la primera semana de gobierno la eliminación a la retenciones en las economías regionales  nos va a permitir que los que toman decisiones pongan el motor en marcha. A la gente de la ganadería le digo que avancen que van a tener crédito a valor producto, si le tuviera que decir algo a la gente que esta preocupada por el cepo le diría que en 100 días de gobierno vamos a levantar el cepo, vamos a volver a la autonomía del Central".

Y sobre la provincia aseguró que "tengo un enorme nivel de relación con muchos de los que en algún momento se animaron a llevar adelante la inversión de la minera Vale. A los mendocinos les puedo decir que se queden tranquilos que Vale va a estar en marcha el año que viene".

Escuchá acá la nota completa


Producción: Melisa Stopansky

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 04:03
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá se reactivara o iniciaran proyectos que beneficien a la provincia, pero.... es fundamental que como ciudadanos nos aseguremos que no sea a cualquier costo. Y si se reactiva pero como con los chinos el acuerdo implica trabajadores brasileros? Y si se le dan tantas exenciones fiscales que ya no nos conviene? FUNDAMENTAL que podamos acceder a la letra chica. Lo importante no es reactivar o no, si cómo se hacen las cosas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'