Deportes

Guardiola, a los pies de Messi: "Es el mejor de la historia"

El entrenador del Bayern Munich volvió a disfrutar de Leo, a pesar de que su equipo haya quedado eliminado. Puros elogios para la Pulga.

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, cree que Lionel Messi recuperó su mejor versión y considera al argentino del Barcelona como "el mejor de la historia".

"Estoy feliz de que Messi vuelva a estar ahí. Es increíble", dijo el técnico español en Múnich después de que el Barcelona eliminara al Bayern en semifinales de Liga de Campeones europea.

El técnico español situó a Messi al nivel del brasileño Pelé y celebró el buen momento del argentino, decisivo en el 3-0 de la ida que metió al Barcelona en la final europea pese a caer hoy por 3-2.

"Está otra vez en el nivel en el que estaba cuando lo entrené yo", añadió Guardiola, técnico del Barcelona en la etapa con más títulos del club, de 2008 a 2012, en la rueda de prensa posterior al partido.

Messi y su ex técnico se cruzaron hoy en el Allianz Arena cuando dejaban la cancha en el entretiempo, se dieron la mano y cambiaron unas palabras antes de entrar en los túneles del vestuario.

Tras la eliminación, Guardiola felicitó al Barcelona por el pase a la final y deseó que su ex equipo pueda ganar su quinta Liga de Campeones. "Me gustaría mucho", aseguró.


Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|13:07
1
ERROR
27 de Junio de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!