Deportes

Mascherano: "Elegir rival para la final sería soberbio"

Luego de eliminar al Bayern Munich, el Jefecito no tiene preferencias para la final. "Sería un acto de soberbia elegir entre dos históricos", dijo.

El argentino Javier Mascherano admitió que el Barcelona, que se clasificó para la final de la Champions pese a perder 3-2 frente al Bayern Múnich (5-3 en el global de la eliminatoria), se relajó tras el descanso al que llegó con ventaja en el marcador (2-1).

"La primera parte jugamos al nivel que requería y por eso nos fuimos ganando. Inconscientemente nos relajamos por la diferencia", ya que el Bayern necesitaba cinco goles para remontar.

"Seguramente no nos volverá a pasar porque no hay motivos para la relajación ya que nos jugamos finales", añadió el central del Barcelona, que aún aspira a ganar esta temporada los tres títulos importantes (Liga, Copa y Champions).

Mascherano destacó que el equipo azulgrana alcance la final de la máxima competición europea por cuarta ocasión en la última década: "Algunos compañeros han estado en todas y otros tenemos el orgullo de llegar con este equipo".

Sobre su rival preferido para la final, el Jefecito no se decantó ni por Real Madrid ni por Juventus: "Sería un acto de soberbia elegir entre dos históricos de Europa".


En Imágenes