Se viene el Hot Sale 2015

Este año, la edición dedicada a las compras con descuentos online tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo. En la categoría viajes hay muchas opciones. A inscribirse!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

 Con motivo del “Día Mundial de Internet”, llega la segunda edición del Hot Sale, donde gran cantidad de empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán importantes descuentos para compras online los días 15, 16 y 17 de mayo.

El sitio oficial para comprar es www.hotsalearg.com.ar .La ola de descuentos arranca el 15 de mayo a las 00:00 hs, hasta las 24:00 hs del 17 y contará con la participación de más de 180 marcas.

Una de las particularidades que tendrá este año es que se sumará la sección: Productos Hot. Estos productos destacados serán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Este año, además, la CACE creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción de Hot Sale Argentina 2015. Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción.

La gran mayoría de sitios piden un registro. Si tiene interés en alguna empresa en especial sería ideal que se registre online antes de que empiece la acción para que le lleguen las ofertas del Hot Sale. Conviene chequear bien pues no todos los productos entran en la promoción.

Viajes y turismo es una categoría bastante concurrida puede encontrar desde agencias de viajes hasta aerolíneas y compañías de seguro de viajero.

A inscribirse en los sitios que les interesen para poder recibir las ofertas y empezar a armarse las vacaciones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"