Detalles del final alternativo de Cincuenta sombras de Grey

Las nuevas imágenes se incluirán en el DVD que se lanzará a fines de mayo. En la nota, los detalles del final que no viste en pantalla.

Mientras los fans de Cincuenta sombras de Grey esperan a que llegue el 10 de febrero de 2017, fecha en la que se estrenará la segunda parte de la trilogía, pueden ir abriendo boca con el final alternativo que propone el DVD del capítulo inicial de la popular saga erótica, que se lanzará este mes de mayo con material extra y escenas inéditas que no fueron incluidas en el montaje final.

Una de ellas es un final alternativo que da más detalles sobre el abrupto desenlace de la serie. En la secuencia, que cuenta con unos pocos minutos más, en los que se puede ver como Anastasia (Dakota Johnson), después de la escena del ascensor, está llorando en varios lugares, entre ellos la parte de atrás de un coche, en su cama...Estas imágenes se intercalan con flashbacks de momentos felices de su relación, con la canción Say You Love Me de Jessie Ware. Con respecto a Christian Grey, (Jamie Dornan), aparece en pantalla contemplando la habitación de Anastasia vacía; pasa un tiempo hasta que decide superar la ruptura volviendo a su empresa.

Esta escena podría no cumplir las expectativas que esperan muchos fans, que buscan las escenas más eróticas y subidas de tono que leyeron en el libro. De momento, el libreto de la segunda parte estará escrito por el marido de la autora, E.L. James, y según afirman tendrá mas suspenso que amor y erotismo.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:10
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acá tienen el "final alternativo": https://www.youtube.com/watch?v=2RUnqu61vog
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia