Randazzo y Carrió duros con Macri, Massa y Scioli

Los precandidatos que no fueron invitados anoche a ShowMatch cuestionaron a sus pares por haber asistido. Lilita los tildó de "hipócritas" y el ministro los acusó de "trabajar para los medios".

 Los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Elisa Carrió criticaron anoche a sus pares Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa por haber formado parte de la grilla del primer programa de ShowMatch.

El ministro del Interior y Transporte y postulante en las PASO por el Frente para la Victoria sostuvo en su cuenta de Twitter que

"los candidatos de los medios trabajan para los medios" y agregó: "Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente".

"Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más raiting que tenga", escribió Randazzo y enseguida agregó en otro tuit: "Ya lo dijo @CFKArgentina: ''hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote''. Nosotros elegimos con la gente".



Por su parte, Carrió sostuvo en la red social del pajarito:

"Me da asco la mentira e hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden".

"Solo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos ''Sodoma y Gomorra''", añadió Lilita.



Por último, Carrió lanzó en su cuenta un duro mensaje y decidió arrobar al propio Tinelli al señalar: "@cuervotinelli Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas... Rcen por la patria". 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:33
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho