Por cadena, la presidenta escrachó a Mariano Grondona

La mandataria reveló que el periodista cobró $21.615 de subsidios al agro por un campo de su propiedad.

La presidenta Cristina Kirchner escrachó este mediodía por cadena nacional al periodista político Mariano Grondona por cobrar un subsdidio a un campo de su propiedad.

El diario Tiempo Argentino publicó un artículo en el que reveló que tanto Grondona como el dirigente rural Eduardo Buzzi cobraron compensaciones.

La mandataria se hizo eco de la nota y lo amplificó a través de la cadena nacional al detallar que el periodista cobró $21.615 por campos que posee en la localidad de Pehuajó.

"No me extraña que Buzzi haya cobrado porque sé que es un pequeño agricultor, pero si me extraña que haya criticado el programa", destacó la presidenta y agregó con ironía: "Es una paradoja, cobraron y está muy bien que cobren".

"Me sorprendió que Grondona aparezca en el listado. Es un pequeño productor el hombre y tiene derecho a cobrar", señaló Cristina.

Opiniones (17)
21 de septiembre de 2017 | 10:09
18
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente lo de patososa. Es así. Grondona (Mariano) y Neustadt fueron dos de los periodistas que trabajaron contra el gobierno HONESTO y PATRIÓTICO del Dr. ARTURO ILLIA con la única intención de derrocarlo, lo que consiguieron para desgracia del país. Grondona es un cínico que por supuesto no tiene el más mínimo empacho en criticar los subsidios y al mismo tiempo cobrarlos. Típico moralista, integrista en lo religioso. MAL BICHO por donde se lo mire.
    17
  2. La virgen, casta y pura CFK reza y nos cuida todos los días.La sin pecado concebida. Amen. Envíen esta cadena a 10 personas y nueve de las diez te mandaran a la PMQTRMP.
    16
  3. Siga en la misma Kristina que así va a quedar en la historia, con la antípoda de la estatura en todos los órdenes que tiene que ser un presidente. Siga en la misma Kristina que usted es lo menos parecido a un estadista.
    15
  4. no acalares que oscurece kretina , asi son todos los subsidios mal entregados que uds. tienen como bandera ....pones a Grondona porque queres escracharlo , pero me gustaría ver la lista completa de todos los subsidios y jubilaciones de privilegio..........Macri las va a publicar y se van a tener que meter debajo de la tierra por la vergüenza , políticos inescrupulosos.
    14
  5. Si cobró y corresponde ¿cual es el problema? Si cobró y no correspondía ¿Son tontos los (del FPV) que le pagaron?. Ahhhh..... claro le pagaron para después escracharlo, así la Kretina tenía algo para hablar de la opo.-
    13
  6. A ver muchachos, calma, vean o escuchen lo que dijo la señora, reflexionen y opinen, en vez de tirar toda esta sarta de insensateces. La señora dijo que por supuesto pueden cobrar, pero que le sorprendía que aquellos señores lo hicieran después de haber criticado muy fuertemente ese mismo plan que están cobrando. Antes que me empiecen a decir kirchnerista y a basurear, aviso que ninguna de las partes me gusta, ni el Grondona senil facho ultraconservador que uds. defienden, ni la sra. corrupta y soberbia, sólo no me dejo acarrear por un título de un diario.
    12
  7. Es una verguenza que la Presidente utilice la cadena nacional para hacer politica en su beneficio. Es la tipica populista que usa el estado como si fuera de su propio patrimonio. Pero es una mayor verguenza que la festejen. Mi padre decía que es que este es un pueblo de borregos, nunca le crei hasta hoy, hoy me parece que tiene razón, por que aplauden a quien los esta perjudicando.
    11
  8. Veo que aquí hay varios foristas que no conocen mucho de historia argentina. Grondona fue el autor del comunicado nª 150 del Golpe de Estado al presidente Radical Arturo Illia en 1966. Decía la proclama al final "Las Fuerzas Armadas deben tomar su parte de responsabilidad en el caos que vive la República y enderezar el rumbo de los acontecimientos hacia el rápido restablecimiento de estos valores. [?] .". Muchachos, no todo es en contra del actual gobierno y no todo se justifica. Por favor lean e instrúyanse, la democracia es votar y equivocarse. Nadie es dueño de la verdad, menos Grondona y sus amigos.
    10
  9. uyyy si que escrache ??? solo un pelotudo puede aplaudir a tan estupida mujer ...ya no da para massss !!! encima por cadena nacional,,,,pobre mina!!!!!!!
    9
  10. " comunicado nº 1".... / grondona y la pqtp.
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'