Deportes

Incidentes en la Bombonera por falta de entradas

Luego que se agotaran los más de 20 mil tickets en cuestión de minutos, los hinchas entraron al club en busca de respuestas.

En pocos minutos se agotaron las 20 mil entradas que puso a la venta Boca para el choque ante River y los socios que no consiguieron su ticket mostraron todo su fastidio en las instalaciones del club.

Miles de socios de Boca mostraron su malestar en la puerta de la sede del club, sobre la calle Brandsen al 805, luego de que rápidamente se agotaran las 20 mil entradas para socios que se pusieron a la venta esta mañana para la revancha con River por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Entradas boca


Tras enterarse que no iban a poder estar en el partido más importante de los últimos 10 años, los socios Xeneizes forzaron la puerta de la sede social de club e ingresaron para pedir explicaciones y allí el club debió poner personal para calmar la situación.

Cabe destacar que Boca tiene 68 mil socios activos que compran su adicional y puso a la venta 20 mil entradas con lo cual fueron muchas las personas que hicieron varias horas y cuadras de cola y no podrán estar en el partido más esperado. 

Mañana, los adherentes tendrán su chance

Los socios adherentes podrán adquirir sus lugares para el partido ante River este miércoles a las 12, con el adicional de $130 a su cuota social en el sitio bocasocios.com.ar (un total de 2 mil tickets).

El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder al momento de realizar el trámite.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic