Deportes

Los Leones volvieron a derrotar a Holanda

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció 3 a 2 a Holanda, en el segundo encuentro amistoso jugado entre ambos.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped le ganó a su par de Holanda por 3 a 2, en el segundo encuentro amistoso jugado entre ambos, en el club Upward de Amsterdam, parte de la gira por Europa que Los Leones realizan como preparación para la Liga Mundial.

El equipo dirigido por Carlos Retegui se impuso con goles de Lucas Vila, Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, para finalizar con el mismo resultado del primer encuentro frente a Holanda, seleccionado que conduce el argentino Maximiliano Caldas.

Los Leones, que jugaron con Alemania (bicampeón olímpico) en Hamburgo, con una caída y una victoria como saldo, continuarán la gira en Londres, ciudad donde enfrentarán al seleccionado de Inglaterra los días jueves y viernes en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

El seleccionado argentino se prepara para ser anfitrión de las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, con tres plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En ese torneo, con diez países participantes y que por primera vez albergará la Argentina, Los Leones integrarán el Grupo B junto con Austria, Canadá, Alemania y España.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia