Deportes

Lodeiro o Meli, la única duda del Vasco para el jueves

El entrenador de Boca realizó un nuevo ensayo formal de fútbol y la única duda está en la mitad de la cancha.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena volvió a probar esta mañana un posible equipo para la revancha frente a River por la Copa Libertadores con repitió el tridente en la ofensiva y se abrió la duda de sobre la presencia o no de Nicolás Lodeiro en el mediocampo. 

La alineación que dispuso el DT en el ensayo táctico formal fue la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo, Federico Carrizo. 

De ese equipo, hay que cambiar al arquero porque ese lugar será para Agustín Orion, quien tiene una distensión en el glúteo y, si bien antes participó de un trabajo táctico junto a los defensores, luego no fue exigido. 

Además, Marcelo Meli ingresó en lugar del uruguayo Lodeiro en la práctica y esa parece ser la gran incógnita de cara al partido que se disputará el jueves a las 21 en la Bombonera. 

Si bien Jonathan Calleri reemplazó a Osvaldo, es un hecho que el delantero que llegó procedente del Inter estará desde el arranque.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic