Deportes

Messi, el mejor del planeta y el mejor pago

La Pulga es el futbolista que encabeza la lista de los que más cobran en el mundo. Cristiano y Neymar lo siguen. Enterate, lo que gana por hora.

Todo lo que rodea a Lionel Messi, es de otro planeta. Hoy salió a la luz una lista de los futbolístas mejores pagos del planeta y la Pulga es el primero, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar. 

Los diversos ingresos que obtiene en Barcelona, le hacen facturar al argentino unos 40 millones de euros. A eso hay que sumarle un extra por las marcas y patrocinadores, por lo que cosecha una suma de 65 millones de euros, por temporada. 

Los datos apuntados por Ticketbis estiman que cada 15 minutos, a Messi le entran 1.827 euros, o sea, 7.308 euros cada hora. Traducido a pesos, tomando como referencia el denominado 'euro blue', la escalofriante cifra se estira a más de 100 mil pesos por hora.

Por otra parte, también sacaron los cálculos por cada gol convertido por el astro rosarino, según las estadísticas de la actual temporada. Cada festejo suyo vale 680 mil euros. Impactante realmente. Sergio Agüero y Ángel Di María son los otros compatriotas que acompañan a Leo, en la nómina de los 15 mejor pagos del mundo del fútbol.

EL TOP 15

1. Lionel Messi (Barcelona) 65 millones de euros

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 54 millones de euros

3. Neymar (Barcelona) 36,5 millones de euros

4. Thiago Silva (PSG) 27,5 millones de euros

5. Robin van Persie (Manchester United) 25,6 millones de euros

6. Gareth Bale (Real Madrid) 23,8 millones de euros

7. Wayne Rooney (Manchester United) 22,5 millones de euros

8. Zlatan Ibrahimovic (PSG) 21,5 millones de euros

9. Sergio Agüero (Manchester City) 21,2 millones de euros

10. Robert Lewandowski (Bayern Münich) 20,2 millones de euros

11. Eden Hazard (Chelsea) 20 millones de euros

12. Yaya Touré (Manchester City) 20 millones de euros

13. Angel di María (Manchester United) 18,5 millones de euros

14. Radamel Falcao (Manchester United) 18,5 millones de euros

15. Iker Casillas (Real Madrid) 17,8 millones de euros

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|00:02
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tatohe aparte de envidioso eres un ignorante . Messi ayuda a muchos niños desde el mas profundo anonimato , ademas de tener una fundación http://www.fundacionleomessi.org/ Mi hermano vive en Rosario y se comenta todo lo que Messi hace por los pibes sin llamar a los medios para la foto
    4
  2. tatohe, que comentario maricón y envidioso. Dona vos tu plata o adopta a "los pibes". Tuvo problemas, pero él tiene sus asesores, sus contadores, nadie es experto en impuestos y a la vez el mejor jugador del mundo. Seguí entrenando por ahí el domingo jugas en la cuarta especial
    3
  3. Sigue siendo la mayor decepción que vistió la albiceleste, un pechofrío sin igual !!
    2
  4. Con lo que gana Messi por hora le daríamos de comer a 10.000 pibes argentinos por hora ¿No es abusivo? ¿Qué le costaría donar una hora por día? Y a pesar de todo el pibe tuvo problemas en España por evadir impuestos. Una vergüenza.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic