Deportes

Los "Murciélagos" a la final del World Games

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos venció a España y el sábado definirá el certamen por tercera vez consecutivo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, vencieron hoy por 1-0 a España, en un partido de la segunda fecha del grupo B de los World Games IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) de Seúl, y clasificaron a la final de manera anticipada.

El único gol lo marcó Maximiliano Espinillo, a los 14 minutos del primer tiempo, y como Turquí­a y Rusia terminaron empatados 0-0, los argentinos, a falta de una jornada, se clasificaron por tercera vez consecutiva a la final de los World Games.

Argentina arrancó el juego con Darí­o Lencina; Lucas Rodrí­guez, Angel Deldo, David Peralta y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Germán Mulek (arquero), Federico Acardi y Nicolás Véliz.

Los Murciélagos completarán la primera fase el viernes, a las 4 hora argentina, ante Turquí­a y el sábado, a la misma hora, enfrentará en el partido decisivo al ganador del grupo A. En los otros partidos disputados esta mañana, por el ese grupo, Japón venció a Georgia por 2-0 y China a Corea del Sur, por 1-0.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:39
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA