Fayt volvió a faltar al acuerdo de la Corte

Hoy, el máximo tribunal realizó un acuerdo en el que se analizaron distintas causas.

El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt no concurrió al Palacio de Tribunales donde el Tribunal tenía previsto realizar el acuerdo en el que analizan distintas causas, según informó esta mañana la agencia de noticias NA.

Fuentes allegadas a Fayt, a quien el kirchnerismo promueve un proceso de juicio político, "hubo un cambio" de planes y cuando se especulaba con que el juez de 97 años concurra al edificio, finalmente no lo hará.  

Es el primer acuerdo realizado luego del amague que tuvo Lorenzetti en renunciar a la reelección de la presidencia del Tribunal para el año próximo, pues el lunes de la semana pasada así se lo había hecho saber a sus colegas pero al día siguiente de manera oficial se ratificó su elección. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 22:48
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La situación de Fayt debería demostrarse. Con que de una conferencia de prensa el problema se termina. Me hace acordar al título universitario de la presidenta: con mostrarlo se acababa el problema, pero acá seguimos, esperando y dudando. ¿Todo es así en este país? Trstísimo, de un lado y del otro.
    3
  2. Tiene gripe de una cepa nueva que dura varias semanas (sarcasmo Nº 1, 'roki'). Lo está medicando el mismo facultativo que medica a Carrió, con los resultados por todos conocidos (sarcasmo Nº 2). Le recomendaron que haga lo mismo que su admirador Macri: reposo absoluto (sarcasmo Nº 3).
    2
  3. Pero como si esta intacto???? Je suis Fayt...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial