Pinto: "Gómez es otro militante que postula Pérez"

El presidente de la UCR volvió a referirse a la postulación de Julio Gómez para la Corte. Amplias críticas contra Pérez.

"Es otro militante que postula Pérez a un cargo importante", dijo el presidente de la UCR, Sergio Pinto, en diálogo con MDZ Radio. El ex intendente de La Paz agregó: "Estamos tratando de marcar que esto es un hecho que evidencia la falta de respeto hacia las instituciones políticas".

"La degradación institucional que sufre la provincia con estos hechos nos deja muy mal parados", continuó. Asimismo, remarcó que en el acuerdo paritario con ATE, el Gobierno "nombró ñoquis y familiares de funcionarios en planta permanente".

Ayer, tras el anuncio del gobernador Francisco Pérez, Pinto había dicho: "La decisión nos parece que está fuera de lugar. Pérez no hizo nada en estos años de gobierno, excepto desfinanciar al Estado y poner en jaque a los mendocinos con subas en los impuestos y no combatir la inflación".

Escuchá la entrevista con Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 19:49
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón el Dr. Baglini, un hombre de bien y de Derecho, no fué candidato a Gobernador por la UCR, cuando su padre Presidia la Suprema Corte Mendocina??? De que estamos hablando? Sería bueno poner una dosis de coherencia a aporte, no oponerse por que si.
    2
  2. Es mejor que se sinceren y admitan: "no vamos a apoyar ningún propuesto por Perez por que son peronistas". El Dr. Gomez es una abogado destacado con trayectoria en órganos de control, pero tampoco les cierra. La UCR siempre propuso miembros de su partido para cubrir vacantes en la corte, y ahora objetan la ideología del propuesto. Ese comportamiento es profundamente antidemocrático e intolerante: sencillamente decir que no puede ser por como piensa es fascismo disfrazado.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México