Los looks de las "primeras damas": ¿con cuál te quedás?

Así se vistieron Awada, Rabolini y Galmarini anoche, en la apertura del ciclo 2015 de Showmatch. Diseñadores extranjeros y glamour recatado. ¿Cuál te gustó más? Enterate quién las vistió y votá a tu preferida.

Son famosas, bellas y tienen peso propio. De cara a las elecciones presidenciables sus apariciones en público marcan al electorado. Las parejas de los presidenciables mejor posicionados tienen estilos diferentes, pero una cosa es segura: Karina, Juliana y Malena son piezas claves en el armado para 2015. Famosas y con peso propio, también juegan en la campaña, y eso se vio anoche.

Miranda Dress, en su blog "Te lu juro por Louis Vuitton", analizó y caracterizó los looks de las tres posibles primeras damas de la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2015; en su paso por la apertura del nuevo ciclo de Showmatch.

Lo cierto es que Karina Rabolini, Juliana Awada y Malena Galmarini acompañaron a sus maridos al debut de Marcelo Tinelli en Showmatch. ¿Los looks? los de siempre…

Karina Rabolini con su clásico LBD (Little Black Dress o vestidito negro), stilettos y su peinado recogido que esta vez tuvo un poco más de énfasis que lo habitual y fue comentadísimo en las redes sociales. También sus zapatos, de Jimmy Choo.

Juliana Awada, también de vestido negro pero con un poco más de “rock and roll”: muy corto, con pedrería y en damero de la firma italiana Marco De Vincenzo. Su cabello semirecogido y muy poco maquillaje.

Malena Galmarini, de jean y musculosa de viscosa con unos pequeños apliques. El cabello como siempre. Seguramente la única 100% industria nacional.

Cada una fiel al estilo con el que la vemos siempre y que sin dudas seguirá siendo el eje de su look cuando una de ellas acceda al título de Primera Dama de la Nación. ¿Con cuál se quedan? ¡Votá vos!

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes