Deportes

Ibrahimovic estuvo al borde de la muerte en Suecia

El asesino Peter Mangs contó en su autobiografía que quiso matar al delantero sueco en 2010. Mirá la historia.

El conocido asesino Peter Mangs reveló en una autobiografía que en el año 2010 intentó asesinar a Zlatan Ibrahimovic porque había estacionado mal su auto. ¿Cómo se salvó? Mags no tenía un arma de fuego en ese momento y cuando la fue a buscar para matar al jugador del PSG, este ya se había retirado del lugar.

Hace unos días, Zlatan Ibrahimovic se enteró que estuvo cerca de perder la vida. ¿Por qué? El asesino Peter Mangs publicó una autobiografía y reveló que quiso matar al delantero sueco en las calles de su país.

Ibrahimovc asesino


Según cuenta Mangs, pensó en asesinar a Zlatan en Suecia en el 2010. “Estacionó mal su coche en una calle de Malmo. Observé la escena, pero yo estaba desarmado. Corrí a mi casa para agarrar un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Se habría armado un gran revuelo mediático si hubiese disparado a ese tipo", relató.

Este sueco lleva en su espalda dos asesinatos y, sumando esta historia, ocho tentativas de homicidio por las cuales fue condenado a cadena perpetua en el año 2013. Zlatan, sin saberlo, se fue antes de tiempo con su Ferrari aquel día y salvó su vida. 




Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic