Pérez volvió a poner en duda su candidatura a diputado

El gobernador partió rumbo a Buenos Aires para firmar la prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales.

Antes de partir rumbo a Buenos Aires, el gobernador Francisco Pérez aseguró que viaja a la capital del país con la esperanza de mantener una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Me gustaría, para poder tocar temas importantes para la provincia como la situación vitivinícola y el dique Los Blancos”, afirmó el mandatario a LV10 desde el aeropuerto provincial.

El mandatario participará junto a otros 16 gobernadores en la firma de la prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales, acto que será encabezado por la titular del Ejecutivo nacional. De esta manera, Pérez volverá a tener contacto con la jefa de Estado luego de largos meses de distanciamiento.

El último evento en el que participó el mandatario fue en la videoconferencia que se realizó a comienzos de marzo y en la cual la presidenta ni siquiera mencionó a Pérez, relegado a un segundo plano respecto al por entonces precandidato del FpV, Guillermo Carmona.

El principal motivo de quiebre entre Pérez y el Ejecutivo nacional fue la definición de candidaturas nacionales sin la autorización de Cristina Fernández. Específicamente, en el cierre de listas del peronismo local, se incluyó en el paquete la candidatura de Pérez a diputado nacional y Rubén Miranda a senador, relegando a otros referentes del kirchnerismo duro que no tardaron en poner el grito en el cielo.

Al respecto, Pérez aseguró que su candidatura no está definida y afirmó que las negociaciones por el armado de listas para cargos nacionales se cerrará el 20 de junio a las 23.55, momento límite para presentar las candidaturas. “Estaré donde sea mejor para el proyecto nacional y la provincia”, aseveró el mandatario, que intenta poner paños fríos a la relación con la Casa Rosada.

En este sentido, destacó que la discusión se dará “en una mesa política” y subrayó que la definición de las listas se logrará “con conducción política” pero atendiendo a la opinión de los gobernadores.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 00:49
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pako Poko: no te parece indigna tu situación cuando te ha verdugueado la Kristi hasta que se le dio la gana. Andá pensando en qué mierda vas a hacer después del 11 de diciembre.
    10
  2. PARA TRACATRACA: Alcon (sin H) Entertremient, es una productora cinematográfica, nacida en Los Angeles, California, Estados Unidos (que ubica en América del Norte), se fundó en la década del ´90 y sus películas son distribuidas por la Warner Bros.........perdón......
    9
  3. Para TRACATRAC: Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
    8
  4. Para tracatraca: Te informo para que te desburres. Alcon (sin H) Entertermient, es una productora de peliculas cinematográficas, fundada en la década del ´90, y que ubica en Los Angeles, California, y por las dudas lo ignores, ésto es en los Estados Unidos, que ubica en América del Norte, la Warnes Bros. es la encargada de la distribución mundial de sus películas...........perdón....
    7
  5. ?Estaré donde sea mejor para el proyecto nacional y la provincia?, EN TU CASA !! YA PUSISTE EN DUDA TU CANDIDATURA ?? QUE POKO TE DURÓ LA GUAPEADA, OTRA VEZ ARRODILLÁNDOTE ANTE LA SRA. CUANTA INEPTITUD Y CUANTA CARADUREZ ...
    6
  6. Si no está muy alteradito por un cargo es que ya debe estar acomodado con algún conchabo en una corporación megaminera, en las que estaba antes de ser ministro de kake o le deben terner guardado un lugar en el buffet de abogados liceístas de la Minera San Jorge
    5
  7. alcón (sin hache) te vamos a hacer unga unga el 21
    4
  8. Por favor Dante sin la gente de nuevo no, ya demostro todo lo que es una persona enferma de poder. Ya perdio el sindicato... ahora no vale nada.
    3
  9. Mientras no vuelvan a elegir al ignorante de Dante Gonzalez el señor sin gente, puede ir cualquiera. Ya perdio su sindicato, asi que me imagino que ya no hay motivos para dejarlo como diputado... POR DIOS
    2
  10. ¡¡¡ QUE IMAGEN DE LASTIMA QUE DA ESTE SEÑOR PEREZ!!!! ESTA DESESPERADO PARA QUE LA PRESIDENTA LO UNGA CON ALGUN CARGO PARA DESPUES QUE DEJE LA GOBERNACION....¿ NO HAY NADIE CERCANO A ÉL (amigo, familiar)QUE LE DIGA QUE ES PREFERIBLE IRSE POR LA PUERTA GRANDE QUE SALIR POR OTRA ARRASTRANDOSE???
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes