Un doble accidente en Maipú dejó a una joven madre en el hospital

Un vehículo, en el que circulaba una familia atropelló a un motociclista, quien no sufrió heridas de consideración. Pero, mientras se realizaban los peritajes, un Rastrojero embistió a la joven que viajaba en el auto pero estaba parada al costado de la calle, por lo cual quedó internada con fractura traumática de pelvis.

Este domingo por la tarde un automóvil en el que circulaba una familia por el carril Barrancas, de Maipú, embistió a un motociclista, quien no sufrió lesiones graves. Pero mientras se realizaban los peritajes y aguardaban a la ambulancia, un Rastrojero que iba zigzagueando atropelló a la joven que iba en el auto pero estaba parada al costado del carril.

Sucedió alrededor de las 18.30 en el carril Barrancas frente a la bodega Alvear, en Maipú.

Por el carril, hacia el Este, circulaba un Ford Falcon (patente SEM-624) conducido por Jorge Lencinas (23), quien era acompañado por su esposa Paula Zúñiga (20), el bebé de ambos y su padre del joven. Imprevistamente, del costado sur del carril salió una moto Garelli de 50 centímetros cúbicos conducida por Daniel Ortíz (23).

El Falcon embistió al motociclista debido a que no logró advertir su salida. Pero, el accidente no fue grave. Ortíz sólo sufrió una herida en el brazo derecho.

Todos los ocupantes del Ford bajaron del coche mientras la Policía realizaba los primeros perijates, a la vez que aguardaban a la ambulancia para que atendiera al motociclista.

En ese momento vieron a un Rastrojero que venía zigzagueando por el carril. Cuando casi lo tenían encima y el conductor, Pablo Torres no disminuía la velocidad ni cambiaba el rumbo. Por ello, un policía quedó en su camino y estuvo a punto de ser atropellada. Pero fue el joven Lencinas quien salió corriendo y lo pechó, logrando así salvarlo de ser atropellado.

Pero Paula Zúñiga también había quedado en el camino del Rastrojero, y aunque su suegro intentó hacerlo mismo que su hijo con el uniformado, no lo logró. El rodado atropelló a la joven.

Por ello, debieron trasladarla al Hospital Perrupato, de San Martín, donde quedó internada con fractura traumática de pelvis. Al respecto, los profesionales evaluaban derivarla a una clínica privada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial