Deportes

El tenis mendocino está en MDZ

Este fin de semana se disputó el segundo encuentro de Play and Stay y un Regional Grado 5 de menores. Además, Bahamonde debuta en el Futures 5 de Córdoba.

Tenis y diversión en Regatas

Los 65 chicos que se hicieron presentes en el Club Mendoza de Regatas hicieron que el segundo encuentro de Play and Stay fuera un verdadero éxito.

Pequeños campeones del club anfitrión, Chacras, El Trébol, Mendoza, Rivadavia, Banco Mendoza, Petroleros, Alemán, Jockey, Andino y Terrazas se hicieron presentes el pasado sábado para divertirse jugando al tenis.

Al final del encuentro todos los participantes recibieron premios por parte de los encargados del evento, Hernán Schillaci y Agustín Césari; además de los profes de Regatas, Andrea Videla, Evangelina Azar y Andrés Cardozo.


Partidos al por mayor en Murialdo

Se está disputando en el Club Leonardo Murialdo un Torneo Grado 5 de Menores, en donde participan cerca de noventa chicos de diferentes clubes de San Juan, Lavalle y del Gran Mendoza.

Dada la gran convocatoria de jugadores, las definiciones del mismo serán el próximo fin de semana a partir de cuartos de final para las categorías de sub 12, sub 14 y sub 16 años.

Además, se jugarán las finales de Cuarta, Tercera y Segunda Categorías de la “Copa Vendimia”.

G 5 b



Duro debut de Bahamonde

Francisco Bahamonde, proveniente de la clasificación, debutará este martes en el Futures Argentina 5 que se juega en Córdoba ante el séptimo cabeza de serie del certamen, Juan Ignacio Ameal, 594° del ranking mundial.

Para ingresar al cuadro principal de este torneo, Panchito tuvo que derrotar previamente a Fabricio Tarter, Asdrubal Governate (Brasil) y a el chileno Ignacio Núñez (verdugo del mendocino Facundo Jofré).

Este torneo reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'