Deportes

Troglio: "No hay que quejarse, hoy nos tocó a nosotros"

Al entrenador de Gimnasia La Plata le pareció un partido raro el jugado ante Junín y, tras terminar con un jugador menos, pidió no quejarse.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, evaluó como “raro” el empate sin goles que su equipo logró hoy ante Sarmiento, de Junín, en condición de visitante, y argumentó que las dos amarillas que provocaron la salida del delantero Antonio Medina y un penal no sancionado, condicionaron el resultado del encuentro.

“Hoy nos tocó a nosotros pagar, como en alguna oportunidad nos tocó ganar por esta vía, así que no hay que quejarse” dijo Troglio al evaluar la actuación del árbitro Diego Ceballos.

Respecto del encuentro, el entrenador del “Lobo” dijo que “fue un partido "raro. Lo jugamos bien durante los primeros 20 minutos del primer tiempo, pero a partir de ahí Sarmiento equiparó".

"En el segundo tiempo ellos tuvieron la tenencia, aunque no nos crearon situaciones de gol, pero nos quedamos muy temprano con un jugador menos y tuvimos que aguantarlo”, manifestó Troglio, al finalizar el encuentro, en conferencia de prensa.

Por su parte Antonio Medina, quien debió dejar el campo de juego en el segundo tiempo, cuando en tan solo 32 segundos recibió dos amarillas y así vio la roja que lo dejó afuera del partido, manifestó que no fue "justa” la segunda amonestación que recibió de manos del arbitro Ceballos.

El delantero de Gimnasia consideró que el juez del encuentro “pudo equivocarse con el griterío de la gente y todo eso, pero en la segunda amonestación se apuró porque es un árbitro de amarilla fácil”.

Por otra parte, se manifestó molesto y consideró un “penalazo” la falta que recibió dentro del área en el primer tiempo, "pero el árbitro no cobró nada".

El plantel de Gimnasia, finalizado el partido emprendió el regreso a la ciudad de La Plata y retornará al trabajo el miércoles a partir de las 9,30 en el predio deportivo de Estancia Chica.

En la próxima fecha, la decimotercera del torneo de Primera División, Gimnasia y Esgrima recibirá a Quilmes, a partir de las 18, en estadio del “Bosque” platense.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho