El poder de los Vengadores se desploma en la taquilla argentina

La segunda entrega de la franquicia lleva tres semanas en el número uno del ranking, pero su performance está muy por debajo del capítulo inicial de la saga.

Los vengadores 2 está logrando una performance menor a lo que tuvo la primera entrega, algo que nunca pasó con las películas de Marvel, salvo con Spiderman que es producida por Sony. Pero nunca con una de la "era Disney" ha sucedido esto.

Avengers


Para la tercera semana de proyección en la Argentina Avengers 2 lleva poco más de 1.300.000 espectadores, siendo que la primera a esa altura tenía 1.700.000 de acumulado.

En el arranque estuvieron casi iguales porque la primera llegó en 9 días al millón y la segunda en 10. Ahora la distancia se está incrementando.

En Estados Unidos, la segunda parte lleva recaudado la mitad de la primera, pero es algo que todavía falta cerrar.

En la Argentina seguro afectó en parte la restricción de promociones en su primera semana. Al llegar a fin de mes esto fue clave en la decisión de compra de muchos espectadores. Algunos de ellos se inclinaron por comprar entradas de Rápidos y furiosos 7.

En el fin de semana de estreno de Avengers, Rápidos estaba en su cuarta semana y vendió 187.000 entradas, un número que no parece afectado por otro tanque realmente. La película de Universal va ahora por 3.300.000 espectadores acumulados.

Avengers 2 tiene mucho por recorrer aun, pero le será dificil superar a la primera parte que logró 2.600.000 de espectadores en el total del recorrido. Y si sigue así, no será tampoco fácil que supere la barrera de los 2 millones.

Fuente: cinesargentinos.com.ar

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho