Deportes

Santamarina ganó y es el único líder de la B Nacional

Patronato venció a Instituto y sigue en la pelea. Santamarina terminará la fecha como único líder con solo empatar ante Juventud Unida.


Patronato venció a Instituto de Córdoba por 1 a 0 como visitante y se mantiene vigente en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

Marcelo Guzmán marcó el único gol del partido a los 6' de la primera parte.

Con esta victoria, Patronato llegó a los 28 puntos y alcanzó a Atlético Tucumán en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Instituto, por su parte, no logra salir del penúltimo puesto, donde suma sólo dos puntos más que el último, Sportivo Belgrano de San Francisco.

Con el resultado de Patronato, Santamarina de Tandil salió a la cancha obligado a sumar para ser el único líder del campeonato.

El equipo local fue netamente superior a Juventud Unida de Gualeguaychú y le ganó 3 a 0 sin atenuantes. Fernando Telechea abrió la cuenta a los 3' del segundo tiempo, Martín Michel amplió el marcador a los 16' y Fernando Telechea volvió a marcar a los 29' del complemento para liquidar el partido.

Con esta victoria, Santamarina es el único líder del torneo con 31 puntos, tres arriba de sus inmediatos perseguidores, Atlético Tucumán y Patronato.

Juventud, por su parte, se ubica en el puesto 12 de la tabla, con 19 puntos.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia