Deportes

Colón le ganó un partidazo a Defensa y Justicia

El Sabalero se impuso por 3 a 2 en Florencio Varela en un partido emotivo hasta el final. El Halcón suma ocho partidos consecutivos sin ganar.

Defensa y Justicia recibió a Colón y ambos animaron un encuentro altamente emotivo, entretenido hasta los últimos segundos. El Sabalero se terminó llevando la victoria, por 3 a 2, ante un Halcón que suma ocho partidos consecutivos sin ganar.

Gonzalo Cabrera abrió el marcador a los 30' del primer tiempo para Defensa y Justicia y Lucas Alario lo empató a los 38' para Colón. Así, se fueron al descanso 1 a 1.

 En la segunda parte, Cristian Lama puso en ventaja al Sabalero a los 4 minutos y empezó a encaminar la victoria. A los 38' Lucas Alario marcó el tercero y a cinco minutos del final Favio Álvarez marcó el 3 a 2, poniéndole emoción a los minutos finales.

Aunque Defensa y Justicia intentó, no logró empatar el encuentro y las expulsiones de Tejera a los 33' de la primera parte y Matheu en tiempo de descuento le hicieron más difícil el intento de remontar, por eso Colón se llevó el triunfo a Santa Fe.

Con esta victoria, el Sabalero llegó a los 14 puntos en el campeonato y se ubica 19º en la tabla de posiciones. Por su parte, Defensa y Justicia suma ocho partidos consecutivos sin ganar, tiene 10 puntos y ocupa la 24ª posición.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic