Deportes

Colón le ganó un partidazo a Defensa y Justicia

El Sabalero se impuso por 3 a 2 en Florencio Varela en un partido emotivo hasta el final. El Halcón suma ocho partidos consecutivos sin ganar.

Defensa y Justicia recibió a Colón y ambos animaron un encuentro altamente emotivo, entretenido hasta los últimos segundos. El Sabalero se terminó llevando la victoria, por 3 a 2, ante un Halcón que suma ocho partidos consecutivos sin ganar.

Gonzalo Cabrera abrió el marcador a los 30' del primer tiempo para Defensa y Justicia y Lucas Alario lo empató a los 38' para Colón. Así, se fueron al descanso 1 a 1.

 En la segunda parte, Cristian Lama puso en ventaja al Sabalero a los 4 minutos y empezó a encaminar la victoria. A los 38' Lucas Alario marcó el tercero y a cinco minutos del final Favio Álvarez marcó el 3 a 2, poniéndole emoción a los minutos finales.

Aunque Defensa y Justicia intentó, no logró empatar el encuentro y las expulsiones de Tejera a los 33' de la primera parte y Matheu en tiempo de descuento le hicieron más difícil el intento de remontar, por eso Colón se llevó el triunfo a Santa Fe.

Con esta victoria, el Sabalero llegó a los 14 puntos en el campeonato y se ubica 19º en la tabla de posiciones. Por su parte, Defensa y Justicia suma ocho partidos consecutivos sin ganar, tiene 10 puntos y ocupa la 24ª posición.


Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|01:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile