Macri apoya al juez Fayt

El candidato a presidente del PRO salió a respaldar al juez de la Corte a través de las redes. “No hay democracia posible si no hay respeto a la división de poderes”, dijo.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO manifestó su respaldo al integrante del máximo tribunal a través de Twitter. 

 “No hay democracia posible si no hay respeto a la división de poderes”, tuiteó el candidato presidencial y utilizó el hashtag #Fayt

Luego de la embestida del Gobierno contra el miembro de  la Corte Suprema, el juez Carlos Fayt, el líder del PRO salió a respaldar al magistrado.

El kirchnerismo viene insistiendo de un tiempo a esta parte en apartar a Fayt y hoy confirmaron que debatirán en la Comisión de Juicio Político si abren un "proceso investigativo" contra el juez del máximo tribunal. El oficialismo objeta la edad de Fayt –tiene 97 años–, por lo que buscan someterlo a estudios psicofísicos para determinar si puede continuar en su puesto en la Corte.

El sábado último, en su programa "Gente de Derecho", por Radio América, Rizzo pasó una entrevista con Fayt, quien dijo que está bien y trabajando como siempre. "Seguiré en la Corte mientras Dios me dé fuerzas, vida y plenitud", dijo en esa oportunidad el juez. 

Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 09:20
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está bien. Ambos tienen la misma capacidad de trabajo.
    6
  2. mlp, el pueblo come bien ahora????, y te aclaro que estoy muy lejos de Macri!
    5
  3. Y ES MUY CIERTO, NO HAY DEMOCRACIA NI REPÚBLICA SI NO HAY RESPETO A LA DIVISIÓN DE PODERES. Por lo que no hay que agarrarse muchachos. Salvo que los k sigan en el poder, ahí sí AGARRENSSSE!
    4
  4. Los gobernantes demagogos corruptos viven en la opulencia y aspiran al poder absoluto. Controlar finalmente a los otros dos poderes ( mientras existan para mantener la fachada democrática). Y mantienen a la población en la mediocridad y la pobreza. MIENTEN. Critican el capitalismo porque forma parte de su mentira. Pero viven como capitalistas. La diferencia es que el capitalista produce la riqueza; los demagogos populistas corruptos la roban.
    3
  5. mlp, "Menem mejor presidente desde Perón" de quién es la frase? De NESTOR KIRCHNER. Aplaudido por la Kreti. Leé un poquito de Historia real, no de la relatada por tu presi ( que más corrupta no hay ). Este gobierno es el más mafioso, corrupto y mentiroso que haya habido. Mienten, mienten y mienten. Engañan a la gente con planes para mantenerlos en sus votos, pero no les dicen que jamás crecerán ni prosperarán, que seguirán sobreviviendo de migajas todas sus vidas. Ese es el Gobierno corrupto y demagogo que tenemos. Ojalá una unión de argentinos que queremos ver a la Argentina crecer y no convertirse en un totalitarismo como el de Venezuela pueda sacar a estos mafiosos del Poder!!!
    2
  6. Macri apoya todo lo que este en contra del Gobierno. creyendo que va a sumar votos, este personaje nefasto de la política argentina, que vivió y creció en la opulencia de la corrupción. Este tipo si llega a Presidente agarrance muchachos de vuelta a los noventa, con crisis y devaluacion, entregando todo a sus amigos ricachones. y el pueblo que se cague de hambre.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México