Según Camaño: Giustozzi dejó el massismo por las encuestas

"Empezó a tener problemas en sus encuestas y dijo adiós. Seguramente en otro lado tendrá alguna promesa”, afirmó la diputada nacional Graciela Camaño.

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño dijo hoy que Darío Giustozzi "empezó a tener problemas en sus encuestas y un día dijo adiós. Seguramente en otro lado tendrá alguna promesa”.

“Hay personas que priorizan las cuestiones personales por sobre el objetivo colectivo y ese es el caso de Darío. Él siempre consideró que tenía una especie de derecho natural de ser el candidato a Gobernador y eso no suele suceder en política”, continuó Camaño en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, la diputada agregó: “Sergio Massa tiene una forma de ver la política horizontal, cada uno debe hacerse cargo de su lugar y sus espacios, nadie tiene el puesto ganado. Giustozzi no quería competir con otros candidatos que tiene nuestro espacio político y de ahí deviene su alejamiento”.

“Acá nadie tiene el puesto ganado, Darío quería el mismo trato que Macri le dio a Larreta y esto es el Frente Renovador no el Pro donde los candidatos se eligen a dedo”, finalizó Camaño.

Por su parte, el Intendente de Junín, Mario Meoni lamentó la salida del diputado nacional, Darío Giustozzi, del Frente Renovador, ya que “aspiraba a que pudiéramos seguir trabajando juntos en la construcción de una opción política nueva, que le devuelva a los argentinos la esperanza y la dignidad”. 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 20:31
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos