Según Camaño: Giustozzi dejó el massismo por las encuestas

"Empezó a tener problemas en sus encuestas y dijo adiós. Seguramente en otro lado tendrá alguna promesa”, afirmó la diputada nacional Graciela Camaño.

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño dijo hoy que Darío Giustozzi "empezó a tener problemas en sus encuestas y un día dijo adiós. Seguramente en otro lado tendrá alguna promesa”.

“Hay personas que priorizan las cuestiones personales por sobre el objetivo colectivo y ese es el caso de Darío. Él siempre consideró que tenía una especie de derecho natural de ser el candidato a Gobernador y eso no suele suceder en política”, continuó Camaño en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, la diputada agregó: “Sergio Massa tiene una forma de ver la política horizontal, cada uno debe hacerse cargo de su lugar y sus espacios, nadie tiene el puesto ganado. Giustozzi no quería competir con otros candidatos que tiene nuestro espacio político y de ahí deviene su alejamiento”.

“Acá nadie tiene el puesto ganado, Darío quería el mismo trato que Macri le dio a Larreta y esto es el Frente Renovador no el Pro donde los candidatos se eligen a dedo”, finalizó Camaño.

Por su parte, el Intendente de Junín, Mario Meoni lamentó la salida del diputado nacional, Darío Giustozzi, del Frente Renovador, ya que “aspiraba a que pudiéramos seguir trabajando juntos en la construcción de una opción política nueva, que le devuelva a los argentinos la esperanza y la dignidad”. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México