Una mirada sobre la cotidianeidad mendocina

"Ocho relatos llenos de inútiles palabras", de Fabián Ariel Renna, una recopilación de ocho cuentos que se desarrollan en la provincia.

Historias existen en todas partes, en cada rincón de los pueblos y ciudades. Aunque muchas parezcan insignificantes, todas tienen, al menos, dos concepciones en común: terminan dejándonos una pequeña enseñanza y siempre están en un final abierto.

Ocho Relatos tapa

"Ocho relatos llenos de inútiles palabras", escrito por Fabián Ariel Renna, es una pequeña recopilación de ocho cuentos cortos inconexos entre sí que se desarrollan en distintos puntos de Mendoza (salvo uno de ellos) y tienen como protagonistas a personas comunes y corrientes envueltas en distintas situaciones que podrían sucederle a cualquiera de nosotros.

Algunas totalmente ficticias y otras basadas en hechos reales, estas narraciones, despojadas de cualquier pretención literaria, reflejan algunos aspectos de la vida cotidiana que el autor desea transmitir al lector.

Temas como el amor, la lucha, el deseo y la introspección son tocados en esta recopilación, con estructuras narrativas variadas, que van desde una narración ficticia en primera persona hasta una reflexión cuasipersonal.

Para conocer un poco más sobre nuestra sociedad.

Nicolás Munilla

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes