El currículum de Julio Gómez, nuevo aspirante a la Corte

A diferencia de Miriam Gallardo, en esta oportunidad Francisco Pérez ha elegido a un candidato con vasta experiencia jurídica. Actualmente se desempeña en el Tribunal de Cuentas.

 A través de Twitter, el gobernador Francisco Pérez oficializó el nombre de un nuevo candidato a la Suprema Corte de Mendoza. Se trata de Julio Ramón Gómez, quien actualmente se desempeña como Director  de Asuntos Jurídicos y Secretario Relator del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

A diferencia de Miriam Gallardo, Gómez cuenta con un extenso currículum y experiencia en materia jurídica. Incluso, juristas ajenos al peronismo destacan la trayectoria del nuevo aspirante a ocupar el lugar que Carlos Böhm dejó vacante en el máximo tribunal.

Opiniones (15)
22 de agosto de 2017 | 07:42
16
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arriba el nepotismo! http://www.elsol.com.ar/nota/234424
    15
  2. Una absoluta mediocridad, llegan como todos los otros, por rosquerio politico, cero de antecedentes académicos, cero de posgrados, una inmensa nada convertido en ministro de la corte.
    14
  3. Efectivamente Don Gómez tiene pocos antecedentes, pero salgo a rectificar un par de equivocaciones. Si ha litigado y muchísimo. Doy fé.La segunda es polemica porque va para los que tienen una sola oreja y no sé si van a oir bien. A ver: toooooodos sabemos que Jorge Nanclares, Lorente, Kelmelmajer, y Perez Hualde, por no hablar de los demás, son radicales que trabajaron activamente para el partido antes, durante y despuès de su función. Y otros que les antecedieron también. Suponer asepsia es de un candor cuasi preescolar. O de una malignidad de posgrado. Me afilio a la segunda teoria. Solía yo tener un profesor que decía "salvo en física, en el resto del universo, todo es polìtica" Desde el descubrimiento de la física cuántica, disiento . Todo es politica. En cuanto al cupo femenino... Comparto la propuesta de equilibrar los tantos. No hace falta que sea un genio, con que NO se vaya de paseo por el mundo mientras manda sus sentencias por internet para que las publiquen, todo va a estar bien. Estudiosa y honesta, sufi. Solo con eso sentaría un raro antecedente. En cuanto Castillejo... busquen más abajo,el sur también existe.
    13
  4. Tiene mas conocimiento jurídico que la Gallardo, pero, está en el tribunal de cuentas desde hace mucho y todo el mundo sabe que está ahí para salvar a funcionarios peronchos cuestionados o con problemas en su gestión. Averigüen mas a fondo y van a ver los salvatajes a Silvano y Gabutti en la Subsecretaría de Trabajo, cuando dejaron un tendal de problemas incluido un préstamo del Banco de Previsión firmado por Roberto Domínguez en la gestión anterior a ésa, para pagar sueldos en una empresa privada, o los juicios por apremio, donde Gabutti cobraba los honorarios y después el apremio no lo seguía nadie. Averigüen.
    12
  5. Nooooo! Otro impresentable más! Ni un título de posgrado, una sola publicación, no ha ejercido el derecho como litigante, por favor, Pako, merecemos a alguien de prestigio! BASTA!!!!
    11
  6. NO MAS POLITICOS A LA SUPREMA CORTE. Cuidemos cada cargo disponible. SI COPAN la SUPREMA no quedara ningún resguardo para los derechos de los mendocinos. Que vaya un académico y de reconocida honorabilidad. Que vaya la Dra Olga Castillejo que desde hace tiempo esta trabajando como relatora. Que vaya quien tenga méritos. Y QUE LA SUPREMA CORTE TENGA CUPO FEMENINO BASTA, BASTA DE POLITIQUERIA PARA TODOS LOS CARGOS
    10
  7. Coincido con mayoría en que está bastante flojo de papeles... ¿En serio en estudio de Posgrado puso un "curso en la UNC..."??? Vamos muchachos, un poco de amor propio!!!
    9
  8. Habiendo tantos profesionales calificados, pakito, no buscás en el colegio de abogados? Este señor, aparte de empleo público, qué referencias tiene en el foro?
    8
  9. Sera Justicia tiene mucha razón. Es un Abogado que siempre ha estado ligado al Estado y sobretodo partidiario y militante Peronista.- Es decir prima ser militante -peronista, flojito en antecedentes y vamos marchando.- No obstante un poco mejor que la impresentable Gallardo, es.- Mejoro la propuesta, pero no satisface, para cubrir idoneidad, capacidad, experiencia, que es lo necesario para ser. Ministro de la Corte.- OJO ya tenemos al ladrillo con pelos de Adaro y al inutil garantista de Palermo. No metamos a otro discolo para tener a los TRES CHIFLADOS.--
    7
  10. Muy flojo de papeles. Pocos antecedentes. nunca ejerció. Siempre fue dependiente del Estado y con los mejores cargos en la época del peronismo. UN MILITANTE MAS . . .
    6
En Imágenes