Robert Downey Jr: "El cine independiente a veces apesta"

En una entrevista, al actor le preguntaron si hoy participaría de un film independiente. "No trabajaría en algo que recaude 180 dolares de taquilla", aseguró.

Una nueva polémica durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón. Nuevamente el actor Robert Downey Jr. fue el protagonista. En una entrevista le preguntaron sobre si estaría dispuesto a volver al cine independiente: "No. Porque son muy agotadoras y, en algunas ocasiones, apestan y entonces sólo dices, ¿en qué estabas pensando?".

El actor que da vida al personaje de Iron Man explicó que estas producciones exigen demasiada energía: "Estoy interesado en todo tipo de películas. Sin embargo, las producciones más pequeñas son aquellas que más energía te quitan. Porque llevan mucha dedicación. He estado en situaciones como ¿crees que podrías quedarte durante tu cumpleaños?".

Luego declaró: "Y todo para ir a Sundance por más de una semana y tratar de venderla. ¿Y todo este esfuerzo para lograr sólo 180 dólares en taquilla?".

Fuente: Entertainment Weekly / Europa Press


Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 07:43
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. concuerdo. todos te dicen que sos de mente limitada por no seguir el cine independiente. es una porqueria, viejo! argumentos debiles, actuaciones exageradas y guiones tetricos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia