Actualizada

La UCR define puertas adentro el camino de cara a junio

Legisladores y autoridades del partido se reunieron en la sede partidaria para consensuar temas a "agenda abierta" previo a los comicios generales. Además marcarán posiciones sobre el candidato designado por Pérez para la Corte.

El comité general de la UCR está reunido desde este mediodía en un encuentro a "agenda abierta" en el que se definirán posiciones y se limarán asperezas internas de cara a las elecciones de junio, según dijeron a MDZ.

Si bien en un primer momento trascendió que el encuentro se debía al anuncio del Gobernador sobre su candidato a integrar la Suprema Corte, los mismos radicales advirtieron que la cita estaba convocada para tratar de temas partidario a "agenda abierta". 

A pesar de que la cúpula representada por Sergio Pinto no quiso hacer declaraciones sobre Julio Ramón Gómez -postulado de Pérez a ocupar el cargo vacante en el máximo tribunal provincial-, las autoridades partidarias y los legisladores radicales consensuarán una postura sobre el candidato.

Así lo confirmó el senador Jorge Palero, uno de los referentes radicales que participa del encuentro. Hasta ahora, el único que accedió al diálogo fue Juan Carlos Jaliff, quien se mostró sorprendido por la decisión de Pérez.

Gómez se desempeña en el Tribunal de Cuentas y durante los '90 fue presidente provisional del Senado y subsecretario de Justicia. Si bien es de Maipú, no pertenece al sector azul que integran los hermanos Bermejo.

En el encuentro radical que se está llevando adelante en el comité provincial de calle Alem, también están presentes los candidatos provinciales, Alfredo Cornejo y Laura Montero. 

Se espera que en las próximas horas haya definiciones, sobre la postura de la UCR sobre la decisión del Ejecutivo.

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 04:16
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. callate tracaca traidores a la provincia !les duele ver a la ucr junta ,porque se viene el cambio carajo!!!
    4
  2. se van a pedir un bono ! por las hs extras manga de vagos!!!
    3
  3. PRESENTABLES LOS BERMEJISTAS AMADORES..............andaaaaaaaaaaa
    2
  4. Seguro que se juntaron para ver si le conocían algún pecadillo!!!!!! IMPRESENTABLES LOS CORNEJITAS ODIADORES!!!!! (y Mendoza.......... bien, gracias)
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia