Deportes

Tévez anotó su primer gol en la pretemporada del Manchester

El Apache contribuyó con su anotación a estirar en cinco partidos el invicto del Manchester United en partidos de pretemporada. Su gol selló el resultado de 2 a 1 ante el Portsmouth.

El campeón inglés y europeo, Manchester United, con un gol de Carlos Tévez, venció hoy al Portsmouth por 2-1, en un partido jugado en Abuya, capital de Nigeria, que cerró su gira por Africa.

El ex Boca Juniors conquistó su primer tanto en la pretemporada y segundo de Manchester en el partido, a los 20 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Sir Alex Ferguson, que dispuso mayoría de suplentes, ganaba desde los 6 minutos del complemento con un gol de Chris Eagles. Portsmouth descontó sobre el final a través de Jermain Defoe.

Después de su gol, el argentino fue reemplazado por el mediocampista galés Ryan Giggs.

Manchester se mantiene invicto en cinco partidos que lleva jugados durante la etapa de preparación. Anteriormente había jugado ante Aberdeen (2-0), Kaizer Chief (1-1 y 4-0) y Orlando Pirates (1-0).

El campeón inglés regresaba a su país para encarar tres nuevos partidos amistosos frente a Espanyol de Barcelona (2/8), Peterborough (4/8) y Juventus de Italia (6/8).

Manchester y Portsmouth jugarán el próximo domingo 10 en Wembley por la Community Shield y quince días después lo harán por la segunda fecha de la Primer League.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic