Giustozzi: "El Frente Renovador no puede gobernar un país"

Tras su salida del massismo, el diputado nacional ratificó sus críticas. Relacionó a Massa con Boudou e Insaurralde.

Darío Giustozzi, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, advirtió hoy que ese partido "no puede gobernar un país" y señaló que en la fuerza política lidera Sergio Massa "hay errores y contradicciones". 

"Sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas más fuertes, otra actitud", advirtió Giustozzi, al reiterar sus críticas al Frente Renovador. 

El exintendente de Almirante Brown también consideró: "Siempre advertí que esta relación histórica de Sergio con (Amado) Boudou y (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar". 

También señaló que en el partido de Massa "hay errores y contradicciones", a la vez que insistió en que el líder partidario tiene "inexperiencia". Tras confirmar su alejamiento del partido señaló que no dialogó "con nadie" sobre su decisión y que por el momento no piensa en alianzas electorales.

"No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas", subrayó. 

Además, rechazó las críticas que recibió del Frente Renovador y consideró "irrelevante" que se diga que su alejamiento se debe a que el Frente Renovador priorizó la precandidatura a gobernador de Francisco De Narváez. "Eso es absolutamente irrelevante. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez. Eso lo hacen para distraer, para agredirme. Eso no lo respondo, creo que es muy bajo, es parte de las miserias que existen, que son nocivas y que me han hecho daño", dijo. 

Señaló que al partido de Massa ingresaron dirigentes "sin experiencia, ni sentido común" y que así pusieron en riesgo lo que el partido había conseguido en 2013 cuando derrotó al oficialismo en la provincia de Buenos Aires. "Yo esperaba que se corrigieran esos errores, pero fue todo lo contrario, se profundizaron y esto me obligó a decir el alejamiento", dijo.  

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 06:18
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andaaa... te corrió De Narvaez y vas a volver con Amado Boudou y con Martín Insaurralde que tanto criticás!
    3
  2. Peronista hecho y derecho,cagador por donde se lo mire.
    2
  3. panqueque!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho