Hoy comienza ShowMatch: ¿cómo será el primer programa?

Esta noche vuelve el programa que marca hace más de veinte años la agenda de espectáculo del país. Habrá una gran apertura y humor político, con candidatos presidenciales en el piso.

Esta noche a las 22.30 horas vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla chica y como todos los años el debut de ShowMatch genera grandes expectativas, no solo por los musicales, ni por ser el puntapíé inicial del Bailando, el certamen que más competencia y escándalos provoca en la televisión argentina. 

Para la apertura se espera algo grande que Ideas del Sur detenta en cada temporada. Se usarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán "bullet time"; habrá 770 personas en escena; imágenes grabadas en el interior del país y contará con las participaciones de Lali EspósitoMaravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

El conductor comentó  que calcula que promediará los 17 y 19 puntos al año. "En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo".

Un total de 27 parejas  y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito serán el plato principal del programa. Sin embargo, el baile arrancará el martes, y en su lugar habrá humor político, con tres candidatos presidenciales en el piso: Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.

Fuente: Rating Cero 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho