Pérez propuso a un ex funcionario de Lafalla para la Corte

Julio Gómez se desempeña en el Tribunal de Cuentas de la provincia. Durante los '90, fue presidente provisional del Senado y subsecretario de Justicia de la gestión de Arturo Lafalla. Es de Maipú, pero no pertenece al sector azul que integran los hermanos Bermejo.

Tras el rechazo del pliego de Miriam Gallardo, con escándalo incluido, finalmente Francisco Pérez envió al Senado el pliego de su candidato para asumir el cargo vacante de la Suprema Corte. Se trata de Julio Ramón Gómez.

Actualmente, Gómez -de 63 años- se desempeña en el Tribunal de Cuentas de la provincia. Allí, encabeza la Dirección de Asuntos Jurídicos y, además, es el secretario relator del organismo.

Gómez es maipucino pero, a diferencia de la mayoría de los peronistas de aquel departamento, no pertenece al sector azul. En los '90, fue senador provincial por la línea "naranja" y subsecretario de Justicia.

Si bien en mendocino, desde el peronismo local recordaron que Gómez vivió muchos años en Córdoba, donde construyó una amistad con el actual gobernador José Manuel De la Sota.

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 07:33
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno por fin ! Hay una gran diferencia entre Miriancita Gallardo y el Dr Gomez
    7
  2. JULIO UN CAPO TOTAL!!!. LE SOBRAN ANTECEDENTES. LO DIGO PORQUE LO HE SUFRIDO EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS, CON OBSERVACIONES, Y ES MUY CONTUNDENTE Y MUY PROBO JURIDICAMENTE. MANEJA DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA COMO POCOS...UN BUEN TIPO..AH!!! HONESTISIMO E IMPARCIAL. FELICITACIONES POR SU NOMINACION.-
    6
  3. Y a vos tito56 te importa que no sea peronista!!!!!! Andá a mirar los pliegos y después hablá!!!!!!!! IMPRESENTABLE ODIADOR!!!!!!!
    5
  4. Si lo que realmente les preocupaba era la "falta de antecedentes" de la Dra. Gallardo, el Dr. Julio Gomez los tiene de sobra. Además de ser un excelente funcionario es una excelente persona. Y su actuación en el Tribunal de cuentas es impecable. Por los mismos motivos que cuestionaron a la anterior propuesta, deberían aprobar sin más a Gomez.
    4
  5. lo que le importa a peres y a todos los peronistas, que sea peronista. para tapar y cajonear todo los " chanchullos que realizaron en estos 8 años.
    3
  6. No se preocupen tiene tres bibliotecas
    2
  7. Me parece que lo importante no es si es Azul, Naranja, Rojo y/o Blanco, el tema es que sea el mas probo para ocupar un cargo de esa envergadura, osea una persona con las cualidades para ser Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Muy poco importa si es amigo de fulano o mengano, siempre y cuando sea una persona que trabaja con las Leyes actualizadas o tiene escritos sobre las mismas.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes