Marcelo Tinelli: "Cristina es una muy buena Presidente"

El conductor habló de todo en la previa del comienzo del "Bailando 2015": su deseo de presidir la AFA, la posibilidad de una candidatura a gobernador y su relación con el kirchnerismo.

Marcelo Tinelli se convirtió no sólo en uno de los jugadores más importantes de la televisión, sino también en un hombre de peso en la política nacional.  Ahora, en una entrevista que concedió a la periodista Marita Otero para la versión impresa del diario Perfil, habló sobre su deseo de presidir la AFA, la posibilidad de una candidatura a gobernador y su relación con el kirchnerismo.

A la hora de hacer un balance de la presidencia de Cristina Kirchner, señaló: "Cristina es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país. Creo que es una muy buena Presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación".

Además destacó que la jefa de Estado "es una dama, más allá de ser la Presidenta". "Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación con ella", indicó.

Por una interpretación del estatuto, directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que el vicepresidente de San Lorenzo no puede postularse para conducir el organismo porque no tiene los años necesarios como funcionario para hacerlo.

"Yo tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA", sostuvo.

Hace un tiempo, Tinelli se reunió con Máximo Kirchner para discutir su proyecto: "A Máximo la vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije. Néstor fue una persona a la que quise mucho. El día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo. Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre y cuando vino a Buenos Aires, que me lo presentó el gobernador de Chubut Mario Das Neves, traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso".

Su popularidad llevaron a que Tinelli fuera nombrado como posible candidato a gobernador bonaerense. Pero él mismo se encargó de desmentirlo. "Ya dije que no voy a ser candidato a gobernador....hoy. No creo estar capacitado y no lo tengo pensado hoy. Hoy no tengo ganas de meterme en la política. No sé el día de mañana", concluyó.

Fuente: Diario Perfil 


Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 22:55
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hablo el mercenario! Hasta hace un tiempo los k eran una mierda, ahora arregló con Máximo y son fantásticos. No será una cámara oculta? O te pagaron un buen billete?
    4
  2. Bien por Marcelo, también hizo críticas, por lo que me parece sincero. No parece un odiador-insultador compulsivo, sino más bien quien hace críticas sanas para que todo mejore.
    3
  3. ¡Ché Marcelo para mí entonces no es una dama ... cuando nació mi hijo no me llamó .... ! ¡ andaaaaaa los famosos se creen el ombligo del mundo !
    2
  4. Y tu programa va a salir por los canales Disney y Paca paca.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia